Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje relámpago de negocios.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TH Las Rozas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el TH Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
TH Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Madrid 38, 28230 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Las Rozas
Albaida, Spain
1 opinión
“Viaje relámpago de negocios.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me tuve que quedar en el hotel por una urgencia, bien situado para negocios. Habitación correcta de mobiliario y limpieza. El servicio atento y rápido. Buen desayuno. Seguramente repetiré. Ambiente tranquilo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    22
    31
    14
    4
Ver opiniones para
26
23
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fue una estancia por trabajo y llegamos muy tarde a la habitación, sobre las 22.45h. El hotel estaba practicamente a oscuras y nos preguntamos cuando bájamos del taxi si no estaría cerrado. Tras el check-in nos informaron que sólo podíamos cenar pidiendo una pizza, o a un restaurante a la carta y que nos lo trairían a la habitación. Tras decidirnos por la pizza tardaron más de 40 minutos en servirnos, con lo que cenábamos cerca de las 0h.
Lo mejor, la habitación tranquila con una cama cómoda.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es uno de los peores en los que he estado en toda mi vida. He estado en este puente de la Constitución (6-8 diciembre 2013)

Lo primero es que su situación es bastante incómoda, pero bueno, eso es lo de menos.

La decoración totalmente desangelada tanto en recepción como en las habitaciones.

Las habitaciones bastante deficientes, ni un solo cajón en toda la habitación, ni una sola comodidad, en el baño todo funcionaba mal (el lavabo casi atascado, la cisterna con un ruido infernal, la ducha con poca presión, un pequeñísimo bote de gel y champu para dos personas).

Los ascensores pequeñísimos, dos personas con una maleta ocupación máxima, una tercera persona no entraría... menos mal que fuimos sin niños y sin sillitas.

Por último lo del desayuno desolador. La cafetería tendría 12-15 mesas y los dos días hemos tenido que desayunar de pie porque el hotel estaba lleno y la capacidad del mini restaurante para el desayuno estaba totalmente desbordada. Increible que con el hotel lleno, no se habilite algún salón vacio (que los tenía) para el desayuno.

En definitiva, para no volver ni en el peor de mis sueños.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Merida, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Situación muy buena, a pocos minutos del centro de Madrid, y de las mejores tiendas para compras en Las Rozas. Limpio y personal amable. Hay que mejorar el desayuno con mejor calidad y más variedad...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

he de decir que el hotel lo cogimos para una noche con una buena oferta. La ubicación a las afueras, el hotel esta bastante viejo o mas bien descuidado para ser un nh. La habitación correcta y bueno bastante limpia, pero la zona de desayunos deja mucho que desear, poco limpio, y el menaje es un show para encontrar una taza que esté limpia, por lo cual no, no volvería, a parte de que se oye todo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TH Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH Las Rozas

Dirección: Camino Viejo de Madrid 38, 28230 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH Las Rozas 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TH Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
TH Las Rozas
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TH Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.