Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy viejo y descuidado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre TH Las Rozas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el TH Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
TH Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Madrid 38, 28230 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Las Rozas
Burgos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel muy viejo y descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel viejo , arcaico , no muy limpio , alrededor de este no hay nada , cafetería cerrada , zonas comunes sin aire acondicionado , habitaciones muy pequeñas ,
Wifi gratis , personal amable , fácil aparcamiento exterior no es necesario usar parking de pago

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    22
    31
    13
    4
Ver opiniones para
26
23
4
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Sabanas con manchas, mucho ruido por los pasillos y por encima no solo eso, si no,que en la bañera encontré pelos y una bola,en un rincón del suelo de pelos negros, un asco.Para no repetir.Lo unico que estaba bien, el desayuno.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Acostumbrado a otros apartoteles, y a pesar de que nuestra noche fue solo en habitación, porque la zona de cocina la cierran sí no es tu opción, la sensación fue un tanto decepcionante. El hecho de que no sean habitaciones sino el apartahotel con la cocina cerrada, deja un regusto un poco feo. Por lo demás, la cama cómoda, y el baño aceptable, salvo el ruido proveniente de otras plantas y habitaciones que nos molestó en el inicio del sueño.
A destacar el desayuno por su simpleza, ya que somos de comer fruta, y no encontramos, porque no había, ni una pieza.
Tenemos otros en mente sí volvemos por la zona.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Igualada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Increíble que sea un NH. Sucio, viejo, abandonado y encima el personal mal educado. El desayuno absolutamente precario, y el servicio de habitaciones más de lo mismo. Para nada recomendable, en la zona hay mucho mejores. Y por cierto, de aparthotel nada.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en TH Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH Las Rozas

Dirección: Camino Viejo de Madrid 38, 28230 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH Las Rozas 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TH Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
TH Las Rozas
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TH Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.