“Una habitación espaciosa y un...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Las Rozas

Añadiste el Travelodge Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Peru 2 Sector 1X | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Las Rozas

79 personas han opinado sobre este hotel

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Para ser un hotel de bajo coste no esta nada mal. La relación calidad precio me parece buena. La habitación muy bien insonorizada y limpia. El baño bien, me llamaron la atención unas bolsitas de gel triangulares que te ponen de bienvenida que olían muy bien. sobre la ubicación me parece muy buena, la recepción y el servicio dentro de lo normal, amable y bien. Volveré a este hotel o a cualquiera de la cadena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ponteareas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Deja mucho que desear para la apariencia que da. Lo único que encontré de positivo fue el desayuno buffet, muy completo y bueno. Todo lo contrario fue el servicio, el recepcionista aparte de ser muy desagradable parecía no tener idea de lo que hacía, no encontraba las reservas, no sabia donde buscarlas, le echaba la culpa al ordenador, decía que le habían cambiado las cosas de sitio, si un cliente llamaba por teléfono a recepción y no sabia la respuesta lo dejaba a la espera en el teléfono hasta que este se cansaba y bajaba a recepción. Después de media hora esperando encontró mi reserva y me dio la llave de la habitación, cuando entro me encuentro que esta ocupada por una señora que me reclama por entrar a su habitación. Voy a recepción a reclamar y me dice que no sabe que hace esa habitación ocupada si el no se la entrego a nadie, después e otros 20 minutos me entrega otra habitación de la cual aun no habían retirado las bolsas con las sabanas y toallas sucias, tampoco tenia mando para la tele, el cual finalmente tubo que cogerlo de otra habitación para dármelo a mi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Rozas

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo problemas. Hice una reserva para dos adultos y dos niños y me encuentro una cama de matrimonio, una pequeña de mala calidad y un sofá sin preparar como cama siquiera. Resultado: no podías casi ni dar un paso en la habitación y además los niños tuvieron que apañarse con lo que había, desastroso. La TV no funcionaba, el agua de la ducha salía fría. Cuando bajamos a ver qué pasaba nos soltaron una ironía en plan "el agua no sale hirviendo". El recepcionista de lo más seco, distante y desagradable que he encontrado en años. Y para colmo si piensas acceder al hotel por la noche no puedes ver el letrero frontal porque no lo tienen iluminado. Un guardia de seguridad de una urbanización nos tuvo que indicar cómo llegar hasta él. Hoy día que los hoteles de todas partes ofrecen Wifi, en Travelodge ¡te lo cobran y bien caro! En fin, sé que no volveré a ese hotel nunca más.

• Se alojó el diciembre de 2013
Hotelsconsulting, Director de Relaciones Públicas en Travelodge Las Rozas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buenos días, sentimos que la estancia no haya cumplido sus expectativas. En todos los canales online tenemos fotos publicadas de las habitaciones, tamaño, características y la información del WIFI de pago, así como coordenadas exactas para saber cómo llegar. Los hoteles Travelodge siguen un concepto low cost, sin extras para poder ofrecer el precio más económico posible. Indicarle que disponemos de nuevos hoteles en Madrid y en Barcelona. Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El truco de este hotel es reservar por internet en compañías de booking online, ya que pagar la habitación in situ es muy caro, y en la propia página de travelodge si no reservas con tiempo también.
Es un hotel de carretera, correcto, limpio y pensado para llegar, dormir y salir... Aún así, me gustó, personal amable, cama comoda y la calefacción funciona a la perfección.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Las Rozas, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días, gracias por reservar con Travelodge Hoteles y esperamos que su estancia fuera de su agrado. En cuanto al precio, aclarar en en nuestra web oficial: www.travelodge.es tenemos cargadas las mejores tarifas disponibles iguales, con total paridad de tarifas que en los canales online. De lo contrario podría tratarse de un error pero sin duda directamente con nosotros siempre le ofreceremos la mejor tarifa disponible ya que es nuestra política de trabajo. Saludos,

¿Has estado en Travelodge Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Las Rozas

Dirección: Calle Peru 2 Sector 1X | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge Las Rozas 3*
Inaugurado en Junio de 2004, el hotel Travelodge Las Rozas fue el primer hotel con el que la cadena Travelodge Hoteles, se estrenó en España. Su excelente ubicación junto a la autopista A-6 y su proximidad a los principales parques empresariales y a una famosa zona de tiendas, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer. El hotel cuenta con 79 espaciosas y equipadas habitaciones, un Bar-Café, internet córner, wi-fi en las zonas comunes y máquinas de venta automática. ¡Ahora disfrute de 30 min. de WIFI gratuito en zonas comunes!El hotel Travelodge Las Rozas dispone de aparcamiento gratuito para sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, EasyToBook, TripOnline SA, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Las Rozas
Travelodge Las Rozas Hotel Las Rozas
Travel Lodge Las Rozas
Travelodge Hotel Madrid
Las Rozas Travel Lodge
Las Rozas Travelodge

Si es el propietario o director del Travelodge Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.