“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Las Rozas

Añadiste el Hotel Sidorme Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Perú, 2 | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España (Previamente Travelodge Las Rozas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Las Rozas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos salido encantados de la experiencia en el sidorme.

Tanto el trato, como la habitación y los servicios que ofrecen han sido excelentes. Un gran detalle tener a tu disposición café o zumos de manera gratuita en cualquier momento del día. Sin duda volveremos a alojarnos en Sidorme en nuestro próximo viaje a Madrid

• Se alojó el noviembre de 2014
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente! Muchas gracias por este comentario tan positivo de nuestro hotel! Nos alegra que le gustaran nuestras habitaciones, así como, el buen trato de nuestro personal y que disfrutaran de nuestros servicios gratuitos 24 horas como son café, té, chocolate o zumos. Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)

Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Estuvimos en este hotel un fin de semana de visita en Madrid. El hotel se encuentra en Las Rozas, a escasos 15 minutos de Madrid y muy bien situado para visitar la zona norte la Comunidad. Es un hotel muy funcional, bien comunicado y de muy fácil acceso desde la A-6. Todo muy limpio, habitaciones amplias, nosotros estuvimos en una triple y sobraba espacio. Personal muy atento y amable. No es un hotel en el que buscar lujos ni vistas espectaculares, pero no le falta de nada y es ideal para quien este de paso y solo lo necesite para dormir. Las camas son comodísimas y el baño muy completo. Una curiosidad, hay cafés e infusiones gratis en el comedor, que al mismo tiempo hace las veces de hall, ya digo todo muy funcional, eso si el café es de maquina, no puedo opinar porque no lo probé pero merece la pena comentarlo. En general salimos satisfechos. De los desayunos tampoco puedo hablar porque tampoco lo utilizamos, de todas formas no se porque pero en los hoteles los precios del desayuno me parecen bastante elevados, en este caso 6 euros por persona. Si no queréis desayunar en el hotel, muy cerca hay un par de cafeterías donde poder desayunar bastante mas económico. Nosotros repetiríamos en este hotel sin ningún problema.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado Luis Carlos,
muchas gracias por contarnos su experiencia! Nos alegra que todo fuera de su agrado y que le gustara nuestras instalaciones! Tal como usted comenta, somos un hotel moderno y funcional donde huimos de todo aquello superfluo que lo único que hace es encarecer el precio de la estancia y que en realidad, bajo nuestro punto de vista, no aporta valor a la habitación o instalaciones.
Le animo a probar nuestro desayuno en su próxima estancia por tan solo 6€, es un buffet libre equipado con fruta del tiempo, distintos tipos de pan, embutidos, bollería variada, cereales, yogures, etc que estoy convencido que le encantará.
Esperamos verle de nuevo pronto en ésa su casa! Gracias y saludos, José Manuel Díaz
Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Muy bien situado para recorrerte la zona norte de Madrid, trato muy agradable del personal y unas instalaciones recién reformadas, acceso rápido desde la A6 con parquing gratuito, todo un detallazo las maquinas de cafés, zumos e infusiones gratuitas, tendré en cuenta el nombre de la cadena para próximos viajes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Antonio,
muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra que le gustara nuestras instalaciones! Esperamos verle pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz

¿Has estado en Hotel Sidorme Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Las Rozas

Dirección: Calle Perú, 2 | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España (Previamente Travelodge Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Las Rozas 3*
El hotel Sidorme Las Rozas es un hotel de 3 estrellas situado en el noroeste de Madrid, en el pk 24 de la A6 (Autopista de A Coruña), al lado del Golf de Las Matas y cerca del centro urbano de Las Rozas de Madrid. El hotel dispone de 79 habitaciones de diseño todas exteriores, escritorio y TV LED de 28''. Disponemos de un moderno salón donde ofrecemos café y té gratuitos las 24 horas. También ofrecemos una sala de reuniones equipada con un monitor TV LED de 48'' con capacidad para 10/20 personas. Tanto en las habitaciones y zonas comunes del hotel disponen de acceso a Internet WiFi de alta velocidad a 100Mb. La ubicación es excelente a sólo 2 km de la Urbanización Golf Las Matas, a sólo 5 km hasta Las Rozas Village, a 7 km del Casino Gran Madrid, a 6 km de la ciudad de Fútbol de la Federación Española de Fútbol y a sólo 24 km del centro de la ciudad de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel de calidad económico bien comunicado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Las Rozas
Hotel Sidorme Las Rozas
Travelodge Las Rozas Hotel Las Rozas
Travel Lodge Las Rozas
Travelodge Hotel Madrid
Las Rozas Travelodge
Las Rozas Travel Lodge

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.