“Muy buena opción para ir en coche a Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Las Rozas

Añadiste Hotel Sidorme Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Perú, 2 | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España (Previamente Travelodge Las Rozas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Las Rozas
“Muy buena opción para ir en coche a Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estupenda relación calidad precio. Limpieza, atención y cama comodísima.
Un detalle los cafés, infusiones y zumos gratis las 24h. Muy tranquilo para dormir.
Muy buena eleccion para ir en coche a Madrid. Parquing gratuito.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Conocía el Hotel Sirdome con los antiguos propietarios.
El cambio actual es muy bueno.
Buena atención del personal, servicio de limpieza, insonorizacion de las ventanas.
Un hotel recomendable al 100 x 100
El único pero que le he podido encontrar, obviamente bajo mi punto de vista, es la posición de la televisión, al estar encima de una mueble, si deseas verla desde la cama es un poco incómodo. Sería mucho mejor estuviera mas alta en la pared.
Por todo el resto, un hotel con una estancia y atención impecable.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel sencillo pero muy limpio y agradable. El personal es atento y amable. Desayuno correcto por un precio razonable. Acceso cómodo. En resumen, ningún pero a un hotel con una relación calidad-precio imbatible.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja, junto a recepción, las habitaciones son algo ruidosas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente! Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra que su estancia haya sido agradable y esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Atentamente, José Manuel Díaz (Director)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel funcional, con habitaciones amplias y limpio. Desde que ha cambiado de cadena, ha mejorado mucho el servicio, con recepcionistas amables y eficientes. Café gratis 24 horas y buena situación para ir a la zona de Las Rozas. Parking gratuito.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Joaquin! Muchas gracias por su amable comentario! Verdaderamente, nos hace muy felices y nos anima a seguir trabajando duro! Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojado ayer en el hotel sidorme de las rozas y tengo que decir que el hotel esta muy bien para el precio que ofrece, con fácil acceso desde la autopista a 6 ,habitaciones sin apenas decoración pero para mi gusto bonitas y funcionales,el baño amplio y todo muy limpio,una pega es que solo hay una persona en recepción y en servicio de restaurante entonces se hace larga la espera para cenar o registrarse en el hotel,pero tengo que decir que los empleados muy amables y eficaces en su trabajo no se puede pedir mas por que los pobres no dan a bastó con el trabajo ...pero por lo demás recomiendo el hotel ,también tiene parking gratuito,los desayunos me parecen caros seis euros y la verdad un poco flojos ...

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada María! Muchas gracias por la confianza depositada en Sidorme Las Rozas! Nos alegra que le agradara nuestra relación calidad/precio. Sin duda, es uno de los emblemas de nuestra compañía. En cuanto a lo que nos comenta del personal, nos hace muy felices el saber que la atención recibida fue la correcta! En cuanto a la carga de trabajo, puede ser que en momentos puntuales los recepcionistas tengan una carga de trabajo importante pero comentarle que todo el proceso del check-in y gestión en sí de sus labores, están pensadas y diseñadas para el correcto funcionamiento del hotel con una sola persona en recepción. Por último, en cuanto al desayuno, ofrecerlo a un precio de 6€ IVA incluido siendo buffet libre nos parece que está bastante ajustado en cuanto a precio, aún así, seguiremos trabajando para mejorarlo y tener más variedad de productos, gracias por su sugerencia.

¿Has estado en Hotel Sidorme Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Las Rozas

Dirección: Calle Perú, 2 | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España (Previamente Travelodge Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Las Rozas 3*
El hotel Sidorme Las Rozas es un hotel de 3 estrellas situado en el noroeste de Madrid, en el pk 24 de la A6 (Autopista de A Coruña), al lado del Golf de Las Matas y cerca del centro urbano de Las Rozas de Madrid. El hotel dispone de 79 habitaciones de diseño todas exteriores, escritorio y TV LED de 28''. Disponemos de un moderno salón donde ofrecemos café y té gratuitos las 24 horas. También ofrecemos una sala de reuniones equipada con un monitor TV LED de 48'' con capacidad para 10/20 personas. Tanto en las habitaciones y zonas comunes del hotel disponen de acceso a Internet WiFi de alta velocidad a 100Mb. La ubicación es excelente a sólo 2 km de la Urbanización Golf Las Matas, a sólo 5 km hasta Las Rozas Village, a 7 km del Casino Gran Madrid, a 6 km de la ciudad de Fútbol de la Federación Española de Fútbol y a sólo 24 km del centro de la ciudad de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel de calidad económico bien comunicado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Las Rozas
Hotel Sidorme Las Rozas
Travelodge Las Rozas Hotel Las Rozas
Travel Lodge Las Rozas
Travelodge Hotel Madrid
Las Rozas Travelodge
Las Rozas Travel Lodge

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.