“Un buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sidorme Las Rozas

Añadiste Hotel Sidorme Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sidorme Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Perú, 2 | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España (Previamente Travelodge Las Rozas)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Las Rozas
Mieres, España
“Un buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Fuimos a ver el Rey León y nos alojamos en este hotel. Ya me gustó el nombre porque te decía la verdad de lo que fue. Hotel muy familiar, muy cómodo. Todos los empleados muy amables y educados. La habitación muy limpia y una cama cómoda y muy amplia. El desayuno muy bueno. No se oye ni un ruido tanto del interior como del exterior. La calidad precio está perfectamente conjugada. Si tenemos ocasión repetiremos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen suelos silenciosos. Mejor los pisos más altos
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Recomendadísimo Totalmente!!, aunque está situado en tren a unos 30min del centro de Madrid, a mi en lo particular me encantó porque mi grupo y yo logramos conseguir un excelente sitio para descansar, totalmente limpio, la atención muy buena las 24 horas, sábanas muy limpias, acceso a bebidas en todo momento. En fin, 100% recomendado. Repito, aunque está un poco distanciado del centro es totalmente confortable, además a muy buen costo, y tienes acceso a la ciudad a través del Renfe.. Mil gracias al equipo del hotel, volvería a elegirlos en otra oportunidad.. Saludos desde Venezuela!

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, precios inmejorables, vias de acceso.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado cliente! Qué bonitas palabras! Nos hace muy felices, sin duda, felicitaré a todo el equipo de su parte, nos llena de orgullo su recomendación! Esperamos verle de nuevo pronto por España y por ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
El Berrón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente estancia. No se oye el mas minimo ruido. Los recepcionistas educadisimos y muy amables. Todo muy limpio. Desayuno muy bueno. Relaccion calidad - precio inmejorable. Un sitio para repetir sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado Raúl! Muchas gracias por la confianza depositada en Sidorme Las Rozas! Nos hace enormemente felices su recomendación, muchísimas gracias! Esperamos volver a verle pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He pasado dos noches en este hotel . La estancia ha sido estupenda tanto en cuanto a comodidad como a la ambilidad del personal del hotel.
En cuanto a las habitacioners eran amplias, muy luminosas y el colchon era muy comodo. El cuarto de baño si es cierto que necesita alguna mejora como un agarrador para salir de la bañera pues no posee plato de ducha.
Un detalle muy agradable es que el hotel ponga a su dispocision cafe y zumos gratuitos durante las 24 horas del dia.
Lo malo que tiene es que si va por motivos de trabajo son las caravanas que se coge para el desplazamiento pues no tiene mucho acceso a las autopistas .
Pero en general buen hotel y excelente calidad. Por supuesto volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tranquilo y silencioso . De esta forma cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
JOSE MANUEL D, Gerente en Hotel Sidorme Las Rozas, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Lourdes,
muchas gracias por su amable comentario! Nos hace muy felices el conocer que su estancia fue positiva y que disfrutó de nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La limpieza no es su fuerte: toallas sucias y el suelo con arenilla.
La cama es cómoda, pero se escuchan las conversaciones de otras habitaciones si los vecinos no moderan la voz.
En cuanto al personal, nos tocó un@ recepcionista muy atent@ y amable y otr@ más sec@ que no fue tan resolutiv@.
Bien de precio, aunque el desayuno no es gran cosa. El café especialmente malo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente! Muchas gracias por su opinión! Comentarle que por supuesto, la limpieza si es uno de nuestros fuertes, de hecho, los que más junto con el personal y, así lo podrá comprobar en las puntuaciones recibida en limpieza y leer en el resto de comentarios de este portal u otro. Lamentamos si la limpieza no fue de su agrado, pedirle mis más sentidas disculpas por éste tema puntual y comentarle que nos esmeraremos para que no volvamos a tener despistes como éste. En cuanto al personal, si pudiese concretar un poco más, sería fantástico. En cuanto al café, revisaremos que las máquinas estén funcionando perfectamente ya que el café que usamos es de buena reputación y 100%, gracias por avisarnos. Por último, nos alegra que la relación calidad/precio fuera de su agrado. Esperamos verle pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)

¿Has estado en Hotel Sidorme Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Las Rozas

Dirección: Calle Perú, 2 | Parque Empresarial Noroeste, 28290 Las Rozas, España (Previamente Travelodge Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sidorme Las Rozas 3*
El hotel Sidorme Las Rozas es un hotel de 3 estrellas situado en el noroeste de Madrid, en el pk 24 de la A6 (Autopista de A Coruña), al lado del Golf de Las Matas y cerca del centro urbano de Las Rozas de Madrid. El hotel dispone de 79 habitaciones de diseño todas exteriores, escritorio y TV LED de 28''. Disponemos de un moderno salón donde ofrecemos café y té gratuitos las 24 horas. También ofrecemos una sala de reuniones equipada con un monitor TV LED de 48'' con capacidad para 10/20 personas. Tanto en las habitaciones y zonas comunes del hotel disponen de acceso a Internet WiFi de alta velocidad a 100Mb. La ubicación es excelente a sólo 2 km de la Urbanización Golf Las Matas, a sólo 5 km hasta Las Rozas Village, a 7 km del Casino Gran Madrid, a 6 km de la ciudad de Fútbol de la Federación Española de Fútbol y a sólo 24 km del centro de la ciudad de Madrid. Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel de calidad económico bien comunicado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Las Rozas
Hotel Sidorme Las Rozas
Travelodge Las Rozas Hotel Las Rozas
Travel Lodge Las Rozas
Travelodge Hotel Madrid
Las Rozas Travelodge
Las Rozas Travel Lodge

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.