“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Pollensa 5, Las Rozas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos hemos hospedado tres días allí, y sólo puedo decir buenas cosas de ellos. Tranquilos, limpios, espaciosos (por lo menos la nuestra), trato amable y muy buen. Algunas cosillas se podían mejorar pero son pequeños detalles que los harían mejores.
Cuidado con el gps que os lleva por una dirección prohibida, buscar como referencia el letrero de BMW y allí, a la derecha ;)

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

He de destacar que la atención recibida por parte de todo el personal del hotel ha sido increíble. Mi marido y yo solemos viajar mucho y este sería un lugar que destacaríamos . Los apartamentos son increíblemente nuevos y amplios. Y los servicios del hotel también están genial

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las habitaciones resultaron bastante cómodas y el trato con el personal muy agradable y profesional. Hemos estado alojados durante dos años y la zona es muy tranquila, nos hemos sentido como en casa desde el principio. Nos duraremos en volver .

• Se alojó el enero de 2014
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Se encuentra junto a la A6 en una zona de naves y edificios comerciales y por eso hay que ser consciente de donde está ubicado. Una vez hecho eso, notable alto pues tanto el servicio como las habitaciones son fantásticas. Todo muy funcional y limpio y a muy buen precio parking incluido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegué en julio para 6 semanas y me quedé 6 meses.El personal de lo mejor ,siempre atentos y con la mejor sonrisa. Mis previsiones eran solo un mes y medio,y por razones puntuales hube de quedarme hasta diciembre. Prolongué dos dias mas la estancia y fueron tan amables de mantenerme el precio incial de Julio, así es que no puedo poner ningún pero a mi estancia.
Atentamente:
Antonio Puerta Alvarez habitación 133

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión de las demás solo de la mia la 133 excelente en todo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartahotel Tartesos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Tartesos

Dirección: Pollensa 5, Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
Apartamentos con servicio de hotel, multifuncionales, totalmente equipados y orientados a largas estancias que le permiten que su estancia resulte inolvidable.Disponemos de tarifa diaria y semanal, mucho más competitiva si desea alojarse durante un tiempo prolongado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Tartesos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tartesos Las Rozas

Si es el propietario o director del Apartahotel Tartesos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.