Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Las Rozas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Rozas
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Chile 2, 28290 Las Rozas, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Las Rozas
BARCELONA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente relación calidad precio,todo el personal con el que tratamos fue muy agradable, la habitación muy correcta, quizás un poco pequeña, pero la decoracion muy bien y el servicio limpieza inmejorable. Se trata de un buen hotel recomendable 100x100.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    43
    20
    1
    1
Ver opiniones para
14
16
3
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Desconozco el precio ya que fui por trabajo, pero para lo que quería estaba muy bien, y los taxistas de la zona me confirmaron que era el mejor de la zona.
- Descanso adecuado (calefacción, cama, ruidos, luz)
- Comida correcta (algo cara por la noche, precio correcto al mediodía, sin alardes pero buena)
- Desayuno bueno tendiendo a muy bueno
- Recepción rápida, amable y atenta
- Limpieza absoluta
- Desplazamientos rápidos (5-10 min) al parque empresarial de Las Rozas, aprox. 10-15€ de taxi dependiendo de la zona

El tren más cercano es Las Matas, menos de 5€ en taxi.

Lo recomiendo para ir a trabajar por la zona (

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Supongo que es debido a la crisis pero el hotel, pese a que las habitaciones están bien y el precio es fantástico, tiene defectos que son bastante molestos. El primero es el gimnasio. Esta abandonado, es pequeñísimo y una de sus máquinas es apara para lesionares dado su mal estado. El segundo es el lobby bar, ya que los camareros son difíciles de localizar, puesto que supongo que estarán haciendo diez cosas a la vez, pero bueno...

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghrozas, Director General en Gran Hotel Las Rozas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Permítanos agradecerle que haya valorado su experiencia en el hotel. No obstante nos hubiese gustado que compartiese con nosotros cuáles fueron sus inquietudes respecto al Gimnasio para haber podido solucionar cualquier inconveniente que tuviese en el mismo.
Durante el pasado mes de abril hemos remodelado completamente nuestras instalaciones del gimnasio con máquinas profesionales nuevas.

Poder recibir los comentarios de nuestros clientes nos da la oportunidad de intentar ofrecer los más altos niveles de servicio. Todo el personal del hotel estaría encantado de atenderle ante cualquier duda, sugerencia o inconveniente. Quedamos a su entera disposición y confiamos en volver a verle pronto de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

He estadio varias veces en este hotel, y francamente en mi opinión es el mejor en la zona. Muy buena relación calidad/precio, el servicio correcto, limpio y moderno. El restaurante me sorprendió, ya que en esta zona otros hoteles son muy flojos.

Los únicos comentarios negativos no dependedn del propio hotel:
1) está situado en un polígono de oficinas, en el exterior no hay opciones de ocio ni restaurantes a menos que tengas vehículo o te desplaces en taxi.
2) Cualquier taxi tarda mucho, por lo tanto mejor ser prevenido, especialmente por la mañana.
3) Tengo amistades que desgraciadamente les han sustraído alguna de sus pertenencias mientras esperaban en recepción para hacer el checkout o esperando un taxí. Por lo tanto mucho ojo, ya que rondan amigos de los ajeno.

Continuaré yendo a este hotel cuando vaya por la zona.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos alojados una noche de diciembre de 2012. Las instalaciones del hotel en general están bien, con habitaciones amplias y bien equipadas, y con zonas comunes sobrias. Además, su situación (en la autovía A6) lo hace perfecto para pasar un día de compras en Las Rozas Village. El sitio es tranquilo y se puede aparcar fuera sin pagar. El problema es su personal, o por lo menos, el que trabajaba el día en el que estuvimos alojados. Nosotros llegamos un sábado por la noche y el personal de recepción (correcto sin mas) nos informó que el buffet de desayuno al día siguiente duraba hasta las 12. El domingo por la mañana entramos en el comedor del desayuno a las 11:30 y la gobernanta (o encargada de los desayunos, no sé exactamente su función) nos dijo de malos modos que el desayuno había terminado a las 11 y que si queríamos algo de comer que lo pidiéramos en el bar del hotel. Nosotros le comentamos que en recepción nos habían dicho que el desayuno duraba hasta las 12 y ella continuó diciendo que era imposible y que no nos servía el desayuno de muy malas maneras y gritando. A continuación fuimos a recepción y su personal nos confirmó lo que nos habían dicho el día anterior. Ellos mismos hablaron con la gobernanta y finalmente pudimos tomar el desayuno. Por cierto, el buffet es bastante normalito con muy poca variedad de dulces y salados y muy poca fruta.
En resumen, solo recomendaría este hotel para una noche de paso en un viaje largo o para un día de compras en Las Rozas Village, y si la actitud del personal (en general bastante seco) no es una prioridad para el viajero.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghrozas, Director General en Gran Hotel Las Rozas, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Permítanos agradecerle que haya compartido su experiencia. Para nosotros recibir los comentarios de nuestros clientes nos da la oportunidad de intentar ofrecer los mas altos niveles de servicio. Lamentamos la confusión y que en esta ocasión no hayan sido de forma satisfactoria. En nuestra página Web se encuentran detallados los distintos horarios y servicios que tienen tanto la cafetería como el restaurante. Todo el personal del hotel estaremos encantados de aclararle cualquier otra duda o sugerencia. Quedamos a su entera disposición
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Rozas

Dirección: C/ Chile 2, 28290 Las Rozas, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Las Rozas 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Las Rozas Madrid
Hotel Gran Las Rozas
Gran Hotel Las Rozas De Madrid
Gran Hotel Rozas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.