“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Madrid-Las Rozas

Añadiste el Campanile Madrid-Las Rozas a tu lista de perfiles guardados
Campanile Madrid-Las Rozas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera La Coruna - (N-VI) Km 22.5, 28230 Las Rozas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Las Rozas
Vizcaya
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Correcto hotel muy cerca de Las Rozas Village. Perfecto para una parada intermedia como fue nuestro caso.
El acceso en coche es complicado de ver para una primera vez. En sí el hotel esta bastanten buen un poco abandonado en algunas zonas. Económico y con personal muy atento y amable. A destacar que tiene garaje cubierto gratuito, lo que es de valorar en hoteles situados en zonas de paso, como es el caso.
Las habitaciones con camas muy cómodas y aire acondicionado (un alivio para esta época del año). Eso sí, muy pocos canales de TV , sobre todo para los niños. En el baño eché de menos peine y esponja.

Lo recomendaría. Precio/calidad más que razonable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Comercial C, General Manager en Campanile Madrid-Las Rozas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos realmente su valoración y comentarios sobre el Hotel Campanile de Las Rozas. Siempre en todos los establecimientos tenemos puntos de mejora, y son Ustedes los clientes quienes con comentarios constructivos nos ayudan a identificar tales mejoras.

Créame que estoy personalmente haciendo un seguimiento de mejora del servicio de canales de tv en las habitaciones. Y tomaremos la decisión acertada para hacer que Usted, como otros clientes del hotel, sigan recomendándonos.

Reciba un muy cordial saludo,

Vila Seca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos a éste hotel por ir a hacer un curso en el polígono industrial de Las Rozas pagado por la empresa.

El hotel está al lado de la A-6, literalmente al lado de la carretera. Para acceder a él andando hay 2 opciones, o andas unos 250 m por una carretera sin arcén o vas por un camino de tierra que rodea el hotel y que de noche no tiene que ser muy recomendable en caso de ir sólo.

Al lado no hay prácticamente nada, por lo que se hace muy necesario un modo de transporte. Hay un Carrefour y a unos 5-10 minutos una estación del cercanías de Renfe.

El hotel en sí está bien, no es antiguo y se ve en bastante buen estado. Lujos no tiene, pero en un hotel de éste precio eso no se puede exigir.

Las camas son pequeñas pero cómodas, la habitación posee aire acondicionado y en nuestro caso, pese a estar cerca de la carretera y vías del tren, no molestaba el ruido.

Sí que me parece criticable la televisión, diminuta, de tubo y con escasamente 10 canales (ni siquiera tiene tdt).

El baño es amplio y el agua caliente funciona correctamente, aunque nos costó pillarle el punto al mezclador. No hay ningún tipo de enseres de higiene, sólo un dispensador de jabón en la ducha y otro en el lavabo.

No teníamos ningún tipo de comida incluida y vistos los precios no nos motivó darles una oportunidad.

En cuanto al trato con el staff diría que fue más que correcto. Hicimos tanto la entrada como la salida rápidamente y cuando tuvimos unos problemas con unas toallas lo resolvieron con celeridad. Un 10 para ellos.

En definitiva, se trata de un hotel económico y al que ir con medio de transporte, posee un parking privado y es adecuado para éste fin, pero si no se tiene vehículo no lo recomendaría.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Comercial C, General Manager en Campanile Madrid-Las Rozas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados clientes,
Como siempre, les agradecemos su valoración y los comentarios sobre el Hotel Campanile de Las Rozas.
Sin duda, a través de su testimonio, nosotros tenemos al oportunidad de identificar los puntos de mejora, aunque sean, como en nuestro caso, ante todo externos: accesos y ubicación.
Estimo muy valorable su medida en los comentarios, la forma de exponerlos y la valoración en consecuencia que realiza.
Sin olvidar el grado de valor al personal del hotel, el cual sin duda es uno de los puntos que mejor nos diferencia como hotel en la ciudad de Las Rozas.
Reciba mi cordial saludo,
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Aunque el acceso en coche está un pelín complicado de ver, el hotel es genial. Económico y con personal muy atento y amable. Justo enfrente de Las Rozas Village, nosotros lo elegimos como parada intermedia de un viaje largo. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Comercial C, Manager en Campanile Madrid-Las Rozas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todos los que formamos el equipo del Hotel Campanile de Las Rozas, le doy nuestras sinceras gracias por su valoración y comentarios sobre el hotel.

Poco a poco, gracias a comentarios como el suyo, estamos posicionando el Campanile como el hotel tres estrellas de referencia en Las Rozas, tanto para visitas de negocios, de turismo, familias, eventos deportivos. Y aunque siempre vamos a estar intentando mejorar, sin duda es muy gratificante ver que conseguimos buenos resultados, como es su caso.

Reciba un muy cordial saludo,
Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos ahora este mes de junio,y no tuvimos queja.Hicimos una noche,y correcto.Es un hotel urbano,con habitaciones amplias,limpias,baño limpio.Las camas están bien,colchones comosos y en los cuales se puede descansar bien.El parking subterraneo con el que cuenta el hotel es gratuito,una cosa a tener en cuenta ya que muchos hoteles cobran un suplemento por aparcar.Al parking se puede aceder desde el ascensor que tambien es una comodidad.Si recomiendan no dejar objetos en el vehiculo,por posibles robos o hurtos.En cuanto al personal de recepción,servicial y atento.Buen hotel si vas de viaje y te apetece hacer noche para descansar.o vas de compras al Rozas Village,o por trabajo.Y otra cosa a tener en cuenta,la tarifa es asequible,nosotros eramos 2 adultos y 1 niño,y pagamos 42 euros,reservando por internet con un mes de antelación al viaje.La única pega que le puedo poner es el aceso.Se ha de coger la salida 24 en dirección a la Coruña,y es justo en una rotonda el desvio para el hotel,si no estas muy atento es muy probable que te lo pases y te tengas que ir mas adelante hacer un cambio de sentido para volver al hotel.Por lo demás hotel muy recomendable.Saludos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Comercial C, General Manager en Campanile Madrid-Las Rozas, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados clientes,
Ante todo le agradezco sus comentarios, y su valoración del Hotel Campanile Las Rozas.
Sin duda, a través de ellos, todo cliente puede tener una imagen real y muy objetiva de los servicios prestados por el hotel, las características de las instalaciones, las posibilidades de ofertas en tarifas.....además de su propuesta de mejora en los accesos al hotel y cómo evitar contratiempos a quien no conoce bien nuestra zona.
Por supuesto, quisiera compartir con Ustedes la satisfacción de saber que su estancia superó sus expectativas en un hotel en Las Rozas.
Reciban un sincero y cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Apenas estuve unas horas en el hotel,ya que a las 4hrs a.m.debía desplazarme al aeropuerto,pero no es la primera vez que voy.
Hay que tener coche porque ahí andando no se lo aconsejo a nadie ya que está en mitad de la a-6.
Habitación correcta para dormir,limpio y baño amplio con bañera.
Posibilidad de hacerte café o té de cortesía en la habitación,necesita reforma y sobre todo que a estas alturas estemos con televisiones de tubo y que encima la señal sea mala...

Parking cubierto gratuito(se agradece),y desayuno no lo probé.

Recomendable si se está de paso o se quiere ir de compras a las Rozas Village.

Gracias por leerme.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Comercial C, General Manager en Campanile Madrid-Las Rozas, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Ante todo le agradecemos su interés en compartir su experiencia en el Hotel Campanile de Las Rozas. Créame que leemos todos los comentarios de nuestros clientes, como no podría ser de otra forma.

Tomamos buena nota del buen valor que adjudica a nuestros servicios, así como el hecho de que nos recomienda en webs como la que nos ocupa ahora. Sin olvidar sus apreciaciones y puntos de mejora, lo que sin duda nos ayudará a aumentar aún más nuestra buena imagen.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Campanile Madrid-Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Madrid-Las Rozas

Dirección: Carretera La Coruna - (N-VI) Km 22.5, 28230 Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Madrid-Las Rozas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Budget Places, Expedia, LogiTravel, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Madrid-Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Madrid-Las Rozas
Campanile Madrid-Las Rozas Hotel Las Rozas

Si es el propietario o director del Campanile Madrid-Las Rozas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.