“repetiremos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Lo Pagán
Albacete, España
“repetiremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

nos alojamos dos noches en un apartamento de este complejo que aunque ya tiene sus años está limpio y bien conservado. La atención del encargado inmejorable - muy amable y útil. Nos dejó ver varios apartamentos para elegir el que nos guste. El apartamento es muy espacioso con una terraza con vistas a la piscina y se puede contemplar el mar. Solamente a unos pasos de la playa. El restaurante que está debajo del complejo cuenta con una cocina muy buena y la atención de los camareros es inmejorable.

Lo recomiendo especialmente para familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Nos alojamos una nochevieja en estos apartamentos, que por cierto bastante mal conservados y con bastante dejadez. El problema principal fue que teniamos reservada la cena de nochevieja, que nos la fastidiaron por completo. Resulta que las bebidas estaban caducadas desde hacia mas de un año. El caso fue que el del restaurante no se hizo cargo de nada y se porto fatal, y cuando fuimos a pedir responsabilidades al hotel, que fue el que nos vendio el pack, tambien se lavo las manos. El director ni dio la cara y solo nos ofrecieron un dia en el spa, el dia que nos ibamos, que ademas nos ibamos porque no teniamos mas dias de vacaciones, no saben nada... ni lo recomiendo ni regresare jamas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aguas Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas Salinas

Dirección: Crucero Baleares, 2, 30740 Lo Pagán, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Lo Pagán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Lo Pagán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aguas Salinas 2*
El complejo de apartamentos turí­sticos Aguas Salinas se encuentra situado junto al Mar menor, próximo a la playa de la Puntica. A 50 metros del parque regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Un lugar privilegiado y muy conocido por las propiedades terapeuticas de sus barros marinos. Proporciona todos los servicios de un hotel (servicio de limpieza, restaurante...) con las comodidades que ofrece alojarse en un apartamento. Además cuenta con una piscina exterior de agua dulce con unas magnificas vistas al Mar menor, uso exclusivo de nuestros clientes y abierta unicamente en temporada alta.Junto a los apartamentos se encuentra nuestro balneario , el cual ofrece diversos tratamientos y unas instalaciones pensadas para tu relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguas Salinas Lo Pagan
Apartamentos Aguas Salinas Lo Pagan
Apartahotel Agua Salinas
Agua Salinas
Aguas Salinas Lo Pagán, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Aguas Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.