“Lo que puedes esperar de 2*” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Paloma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paloma
C/ Rio Edesma 47, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Alicante, España
“Lo que puedes esperar de 2*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con nuestro niño de 2 años. Nos dieron la habitación 201, justo al lado del ascensor (evitadla en la medida de lo posible por el ruido del ascensor). Amplia, limpia, con un balcón por el que se veía el mar y 3 camas bastante aceptables. El baño, bien. La única pega es que si no pones el aire acondicionado hace un calor terrible.
Pasa ser un 2* lo encontré caro para lo que ofrecen, teniendo en cuenta que cerca hay un 4* que nos costaba 7€ más la noche, aunque este hotel te permite ir a la playa sin coger el coche.
El desayuno, muy mejorable.

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
Fuente Álamo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Estuve allí en Semana Santa con mi pareja,y nos encanto.Muy cercano a las estupendas playas del Mar Menor , comida es excelente ,asi como un trato muy familiar.Las habitaciones en perfecto estado y limpieza.Ideal para el turismo estival y buena relacion Calidad-Precio....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estube con mi pareja hace dos semanas, es un lugar muy acogedor, el precio está muy bien, las habitaciones están muy limpias y el servicio que tuvimos fue excelente. Sin duda volveremos, esta muy cerca de la playa, y a pocos kilómetros hay centros comerciales y sitios para visitar.
Muy recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

He estado en muchas ocasiones y como siempre en calidad y precio es inmejorable....
El restaurante tiene un gran repertorio en todo tipo de comidas tanto en carnes como en pescados,osea q puedes comer de todo lo q te apetezca porque hay muchísima variedad en todo..
El servicio es también increíble..

• Se alojó el diciembre de 2013
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace dos semanas estuve allí y tengo que decir que nos encanto.
El trato muy acogedor y familiar, super cariñosos con nosotros, ademas la relación calidad precio estupenda. La localización inmejorable a los mismos pies de el hotel se extiende uno de los brazos de arena de el mar menor, ideal si quieres pasear, bañarte o tomar el sol (ademas nos hizo un tiempo estupendo). Y por la noche de fiestuki en una zona de marcha que hay en la misma orilla de la playa y todo sin coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Que hablen con cualquiera del personal de servicio, son estupendos!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paloma

Dirección: C/ Rio Edesma 47, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Las comodidades de este establecimiento de dos estrellas, son de un total de 25 habitaciones, tanto individuales, dobles, dos espléndidas suites y tres apartamentos, los cuales dispones de dos habitaciones dobles, baño cocina y salón. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire-acondicionado, televisión con pantalla plana, teléfono, hilo musical y baño individual. El precio medio por habitación doble es de 40€. Disponemos para el uso de nuestros clientes espacios de ocio, como una sala de reuniones, terraza y bar-cafetería.En los comedores de nuestro establecimiento disponemos de un servicio de buffet libre, tanto para desayuno, comida y cena. Dicho servicio se plantea para grupos o en temporada alta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paloma San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.