“Irás por curiosear, repetirás por la cocina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hijo del Rubio - CERRADO

El Hijo del Rubio
Explanada Reyes Catolicos | Puerto deportivo de Lo Pagán, 30740 San Pedro del Pinatar, España
968 18 18 07
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Orihuela, España
“Irás por curiosear, repetirás por la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Paseábamos por la playa de la Ribera, hasta la famosa curva de lo Pagán cuando, al inicio de la explanada vimos el curioso edificio en forma de barco raro... "será el club náutico". Pero tras la pequeña terracita urbana, apañada, pero sin aires de grandeza, aparece "una especie de puerta de garaje, de madera" donde el cartel de "entrada libre" te invita a pasar "como a la bodega del barco".
Bueno, bueno, más que bonito. Una barra luminosa y clara, una sala llena espaciosa (lástima que no esté totalmente frente al mar) y un estilo mínimo pero terriblemente elegante (nada rancio, para ser un club náutico).
Pero lo mejor, sin duda, la cocina. Madre mía qué cosas más ricas: las croquetas de gamba roja con bechamel, el pisto de tomate casero cargadito en las patatas recién fritas, la ensalada de cogollos y tomate raff con sardinita (salazón)... para continuar un arroz "caldero del Mar Menor" que, disculpas a mi madre, tenía que ser pecado de lo rico que estaba... y, para rematar el orgasmo gastronómico, una tarta de queso con galleta maría que alucinas en colores (yo no he probado en mi vida una tarta de queso igual)... excelente. Valió la pena no pagar lo que pagamos, sino el doble.

• Visitado el junio de 2013

Lerma, Castilla y Leon, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos este finde , menu concertado de 35 euros, entrantes pulpo bueno , gamba roja del mediterraneo cocida para chuparse los dedos, cogollos muy buenos y almejas también muy buenas, arroz pelado q estaba de muerte, excelente, postres muy ricos( recomendable la tarta de queso y de turron), cafe y chupitos q nos invito la casa el sitio es precioso los camareros muy majos un lujo de restaurante, relación calidad precio excelente

• Visitado el abril de 2013
Murcia, España
“Recomendable, 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Reservamos con antelación un menú para 11 personas. Nos lo mandaron por mail, 35 euros bebida incluida: gambita roja cocida, almejas, cogollos de lechuga con atún, pulpo y arroz de pescado pelado. Delicioso todo. Muy buen servicio. Rápido. La comida buenísima. Yo me esperaba una relación calidad precio mucho más baja y salí encantada. Y el resto de los amigos también. El local y la mesa que nos prepararon inmejorable, la atención de los camareros muy correcta y la cocinera encantadora.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve en marzo con mi pareja. Ya había estado en otra ocasión anterior, y no me decepcionó en absoluto.

La comida es muy buena y la atención también. No he probado nada allí que no me haya gustado. Soy celiaca y en este restaurante son muy conscientes y responsables con esta intolerancia alimentaria. De hecho tienen carta específica para celiacos.

Este restaurante también es marisquería. Así que se puede disfrutar también de productos frescos de excelente calidad.

En esta ocasión tomamos como entrantes: cuatro croquetas, dos marineras (ensaladilla sobre rosquilla con anchoa), de principal arroz caldero y de bebida: agua, 1 copa de vino y 2 cervezas. En total unos: 42€

Esta es la página web del restaurante.

Esta es la carta para celiacos. La carta general tiene más productos, pero sirve de referencia para consultar los precios, que son los mismos.

• Visitado el marzo de 2013
Valencia, España
“Además del restaurante tiene una zona de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La idea de la ruta de la tapa en esta Semana Santa en la que por 2,5 € disponías de tapa y bebida, ha sido una idea genial que nos ha permitido conocer los buenos restaurantes de la zona. Para mi paladar el guiso de sepia, excelente

Visitado el marzo de 2013