“Excelente tarifa empresa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Añadiste Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Alicante, España
“Excelente tarifa empresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé en el hotel por motivo de negocios y al hacer la reserva me aplicaron una tarifa especial. Al no tener habitaciones estandar disponibles me asignaron una habitación superior sin cargo extra, además del uso gratuito del parking. El hotel está bien "conectado" con la autovía y es muy cómodo para desplazarse a cualquier punto de la región. Tras el día de trabajo bajé al spa y pude utilizar el gimnasio (básico pero suficiente) por el mismo precio. La relación calidad precio para aquellos que viajan por negocios es sin duda muy buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Durante el mes de julio he estado en dos ocasiones en el Hotel Lodomar. La primera vez nos alojamos en la zona de los apartementos y la verdad es que nos fue muy bien y estuvimos muy tranquilos. La segunda vez, nos alojamos en el hotel y también estuvimos muy bien. El hotel en general esta muy bien, es pequeño, comodo y con todos los servicios. Se aparca con facilidad en la puerta y la playa del mar menor esta a 500 m de distancia. La nota negativa durante la segunda estancia, fue una invasión de medusas en la playa debido a la rotura de unas redes de contención, pero a lo largo del fin de semana lo repararon y retiraron las medusas que habían.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel esta muy chulo. En una zona residencial, era pura tranquilidad y con unas vistas muy bonitas a las salinas.
La habitación era enorme y todo muy limpio y nuevo. El spa era un poco pequeño, básico diria yo pero para relajarse un fin de semana no viene mal, es suficiente.
En cuanto al desayuno, creo que fue lo mejor del hotel. Un buffet espectacular en el que habia prácticamente de todo y en el que reponían constantemente.
En definitiva, una valoración muy positiva para pasar un fin de semana tranquilo y alejado del caos de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Apartamento grande. Limpieza nula en una semana. Ubicación buena enfrente Parque natural de las salinas. Cerca de playa y de los lodos. Balneario bueno. Comida en la cafetería extraordinaria relación cantidad-calidad-precio.
No tiene una conexión directa desde los apartamentos al hotel o al balneario, hay que salir a la calle.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

para reservar me toco pagar el 50%, luego una vez allí el 100%. Mi estupor es que me concedieron una habitación y al entrar veo que estan las camas recorridas sin hacer, los productos de limpieza esparcidos por el cuarto de baño, la fregona en el paillo, etc.
Al comentarlo en recepción me dan otra habitación que olía fatal a humo de tabaco y la sorpresa, no nos podemos duchar porque caía un hilo de agua sin presión. Me prometen que avisarán al técnico y al día siguiente me encuentro otra vez sin presión. Indescriptible

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
LodomarThalasso, Director of Sales en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Estimado cliente,
antes de nada permítanos pedirle disculpas por las molestias causadas.
Me gustaría comentar algunas de las quejas de las que habla, no para justificarnos sino para aclarar el porqué de algunas de las cosas que Usted indica.

En cuanto a la forma de pago, su estancia por lo que veo, se produjo en Nochevieja, fecha en la que e hotel exige una confirmación de reserva, debido a la Gala obligatoria con cupo limitado. Por este motivo se pidió confirmar la reserva con un adelanto del 50% del total de la misma. El hecho de cobrar la diferencia a la llegada es algo que se suele hacer cuando la ocupación del Hotel es muy alta y además se espera una salida masiva, para agilizar de esta manera el proceso de Check-out y evitar colas y esperas.

El asignarle una habitación sin limpiar, o al menos sin terminar, es un error que se puede achacar al volumen de ocupación, error que como Usted comenta se solucionó cambiando la habitación. Siendo un Hotel con habitaciones para fumadores, y una vez más, dada la alta ocupación, es casi imposible airear todas las estancias a tiempo para que entre la salida del último cliente y la entrada del nuevo, el olor a humo desaparezca de inmediato.

Por último, le pedimos disculpas por la mala gestión de su queja sobre la presión del agua: desde luego es algo que intentamos corregir y mejorar día a día.

Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.
Departamento comercial.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

¿Has estado en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Dirección: Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodomar Thalasso Hotel
Hotel Lodomar Thalasso Spa
Lodomar Hotel Thalasso
Spa Lodomar
Hotel Thalaso Lodomar
Hotel Lodomar And Thalasso
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia
Barcelo Hotel Lodomar

Si es el propietario o director del Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.