“NO VOLVEMOS AUNQUE NOS LO REGALEN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Añadiste el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Málaga, España
“NO VOLVEMOS AUNQUE NOS LO REGALEN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El servicio de comedor es pésimo. Aunque la calidad de la comida no es mala, desde luego no cumple los requisitos de un hotel de cuatro estrellas. Esperamos hasta media hora en cola, para que nos preparasen cuatro pechugas de pollo. Los alimentos se agotaban en el buffet y éramos los clientes los que teníamos que avisar para que repusieran con la consiguiente espera. Al ser un matrimonio con dos hijos nos alojaron en los apartamentos, la verdad es que estos no están mal, aunque para acceder al primer piso, que era donde estábamos alojados había que subir unas escaleras muy empinadas, complicado lo tuvimos para el carrito del pequeño. Nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que las sábanas que utilizarían mis hijos tenían un agujero que cabía un pié.. El espacio dedicado a las piscinas es muy pequeño y la piscina para los niños, más que piscina es una bañera. El aire acondicionado es antiguo y suena muchísimo, es complicado dormir. En fín, suma y sigue. Bajo nuestra experiencia, desde luego no lo recomendamos para nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Baeza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

las habitaciones del hotel no estan mal, pero las de los apartamentos de 4* nada de nada, ademas en el hotel falta personal y eso que era agosto.
la ubicacion no es nada centrica y hay que coger coche si te quieres mover por la noche.
la comida bien pero escasa sobre todo los postres y ensaladas
ademas para ir a la playa siempre tienes que cojer coche y la mas cercana es la de lopagan del mar menor que es un charco caliente pero grande
cuidadin con los mosquitos, llevaros electricos siempre para dejar puesto todo el dia en la habitacion y que esten lo maximo posible cerradas las puertas
en definitiva le sobra 1/2 estrella por lo menos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
LodomarThalasso, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimada clienta,
Le agradecemos su comentario, porque tenemos muy en cuenta cada una de las opiniones o sugerencias de nuestros clientes.
En cuanto a lo indicado, decirle que los apartamentos turísticos no se califican por estrellas, sino por llaves y nuestros apartamentos tienen 3 llaves. Además, los dormitorios se han reformado por completo en los meses de abril y mayo: colchones, colchas, cortinas y butacas nuevas, además del cambio de iluminación. Entenedemos que la decoración puede que no fuera acorde a su gusto, pero eso es algo muy subjetivo y me parece importante especificar las reformas llevadas a cabo para que los usuarios de tripadvisor tengan también esta información.
Con relación a la ubicación del hotel, nos consideramos un hotel de playa y no centrico, tal y como indicamos en nuestra página web y en muchas otras, con Playas del Mar Menor a 500 metros: nos parece una distancia que se puede recorrer sin necesidad de coger el coche, pero aún así consideramos que si Usted prefiere conducir está en su pleno derecho.
No vamos a entrar en más detalles para contestar a su punto de vista sobre Nuestro Mar y el paraje natural incomparable frente al que está situado el hotel: la naturaleza es algo que no podemos ni queremos controlar. Nos consideramos unos privilegiados en Murcia por tener un mar tan tranquilo y calido además de poder disfrutar de unas vistas inmejorables al Parque Regional de las Salinas.
Esperamos que entienda que para muchos clientes, este Mar, sus aguas, sus propiedades y las de los lodos naturales que caracterizan la playa de Lo Pagán son el mayor atractivo a la hora de este destino.
Saludos Cordiales.
Dirección Comercial
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tres días y fue la peor elección que pudimos hacer.
El inodoro tenía una mancha de... Me da asco hasta recordarlo. Tuvimos que ir a comprar lejia y limpiarlo.
El aire acondicionado hace tanto ruido que no hay forma de dormir.
Y no hablemos del bufet, por llamarlo de alguna manera. Ademas de ser escasísimo ( apenas hay tres primeros y tres segundos para elegir) no varían nada.
Definitivamente a nosotros no nos vuelven a ver por allí ni regalandonos la estancia.

• Se alojó el agosto de 2011
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé en el hotel por motivo de negocios y al hacer la reserva me aplicaron una tarifa especial. Al no tener habitaciones estandar disponibles me asignaron una habitación superior sin cargo extra, además del uso gratuito del parking. El hotel está bien "conectado" con la autovía y es muy cómodo para desplazarse a cualquier punto de la región. Tras el día de trabajo bajé al spa y pude utilizar el gimnasio (básico pero suficiente) por el mismo precio. La relación calidad precio para aquellos que viajan por negocios es sin duda muy buena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Durante el mes de julio he estado en dos ocasiones en el Hotel Lodomar. La primera vez nos alojamos en la zona de los apartementos y la verdad es que nos fue muy bien y estuvimos muy tranquilos. La segunda vez, nos alojamos en el hotel y también estuvimos muy bien. El hotel en general esta muy bien, es pequeño, comodo y con todos los servicios. Se aparca con facilidad en la puerta y la playa del mar menor esta a 500 m de distancia. La nota negativa durante la segunda estancia, fue una invasión de medusas en la playa debido a la rotura de unas redes de contención, pero a lo largo del fin de semana lo repararon y retiraron las medusas que habían.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Dirección: Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodomar Thalasso Hotel
Hotel Lodomar Thalasso Spa
Lodomar Hotel Thalasso
Spa Lodomar
Hotel Thalaso Lodomar
Hotel Lodomar And Thalasso
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia
Barcelo Hotel Lodomar

Si es el propietario o director del Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.