“Cucarachas en la habitacion y tomates podridos en el buffet” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Añadiste Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Berja
“Cucarachas en la habitacion y tomates podridos en el buffet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de regresar de pasar una noche en este hotel y la experiencia no ha podido ser peor. Teníamos un bono para cenar y acceder al Spa. Después de no poder acceder al circuito poque estaba cerrado el domingo por la tarde-nadie nos lo había comunicado-fuimos a cenar en el peor buffet que he estado en mi vida. Como decia en mi título, los tomates estaban podridos, negros como la brea. Sólo había merluza o cordero a la plancha como plato principal, acompañado de arroz, pasta cocida y pasada o patatas fritas congeladas. Mi marido intentó comer unos pimientos del piquillo rellenos, pero estaban tan frios que el relleno se salía en un bloque. Además nos cobraron 11 euros por 1/4 de vino y una botella de agua. Pero lo pero estaba aún por llegar, al subir a la habitación nos encontramos una cucaracha paseando por la habitación. Pensamos en llamar a la recepción y pedir que nos la cambiasen, pero sinceramente, creo que el problema es endémico en este hotel, así que intentamos pasar la noche como pudimos, no volver jamás a este hotel y escribir esta reseña para ayudar a futuros viajeros a no pasar por mismo que nosotros. Por último, el hotel es feo, sucio, sin wifi...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LodomarThalasso, Director of Sales en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,
Lo primero: disculparnos por la mala sensación que se llevó en general de nuestro servicio.
En cuanto a sus comentarios, asumimos el fallo si como indica, no se le informó sobre el horario del spa al realizar la reserva, aunque sí pudo (y así lo hizo) utilizarlo el lunes por la mañana, además, el bono que llevaba le permitía abandonar el hotel a las 2 de la tarde y nuestro centro está abierto por la mañana de 10 a 14 (lun/sáb) y por la tarde de 16 a 21 horas (excepto los domingos, que sólo abre de 9 a 13).
Con relación a nuestro buffet, siempre tenemos variedad de comida: un buffet frío de entrantes y ensaladas, 2 ollas de cremas de verduras o guisos o sopas, al menos un pescado y una carne en show cooking, un buffet de platos calientes (carnes o pescados en salsa o asados, guarniciones, pasta etc), al medio día paella, además de un buffet de postres y fruta.
Sentimos que no encontrara nuestra variedad de su gusto.
Lo que más nos disgusta es lógicamente ese comentario sobre la limpieza de nuestro hotel: hace muy poco nos galardonaron a través de Expedia como hotel mejor valorado por los clientes en cuanto a limpieza.
Nuestro establecimiento está cerca de un parque natural y de la costa, los cambios repentinos de temperatura que hay en esta zona en esta época, propician que según las condiciones climáticas haya más mosquitos cuando hace mucho calor y que el viento que sopla en estos días traiga algún insecto, pero desde luego eso no es debido a falta de higiene y de limpieza.
Que más decir: en el hotel hay wi-fi gratuito en todas las estancias.
Para conectarse, sólo hay que pedir las claves en recepción...
Un saludo.
Directora Comercial

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Adquirimos un pack para san valentin de dos personas que incluia:
Spa, cena de gala con musica directo, noche para dormir y desayuno.
Al llegar nuestra habitacion no tenia el detalle de un cisne con una toalla. En el spa simplemente nos dieron una toalla por que los abornoces no quedaban y la copa de cava de espera tambien se habia acabado, tuvimos que pedirla prestando mala cara. Otros parejas que conocimos tenian otra oferta mas economica para el mismo pack. Hasta en la cena fueron capaces de servir vino CALIENTE. Que sigan adi, llegaran lejos

Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,
Como Usted indica: su pack incluía una estancia con cena, música en vivo y uso del spa.
Los cisnes en la habitación son un detalle que ponemos para otro tipo de escapada, como podrá ver en las imágenes en nuestra web para la "escapada romántica".
En cuanto a la copa de cava "de espera", no entendemos realmente a qué se refiere.
Eso sí, en el spa, tuvimos el detalle de invitar a todo el mundo a una copa de cava (que tampoco estaba incluida en su pack), pero por lo que indica, se la ofrecimos como a los demás clientes.
El precio del pack de San Valentín era el mismo para todo el mundo; lo que no podemos controlar es si en las agencias hacen algún descuento a sus clientes: es la ley de la demanda y de la oferta y de la libre competencia.
Por último: lo común es servir el vino tinto a temperatura ambiente.
Sentimos que lo encontrara "caliente".
Un saludo,
Directora comercial
Cieza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me aloje el pasado fin de semana en este hotel, bueno no esta mal, pero esta dentro de la linea de hoteles vacacionales, el cuidado, el justito, la limpieza la justita y el servicio bueno, pero excaso como es normal en este tipo de hoteles. He de destacar el desayuno, bastante completo y la amabilidad de el personal, que aunque excaso y con multifuncion es encantador.No se puede pedir mas por el precio que tiene fuera de temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ella tiene vistas a las salinas de San Pedro del Pinatar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy satisfactoria, me alojé una noche y tiene todas las comodidades que buscaba, todo muy limpio, la cama muy confortable, las vistas desde la habitación una maravilla, la comida exquisita y lo que más me gustó fue el spa y el agua que tiene la piscina es increible como flotas, el masaje para repetir. Sin duda repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
B
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pues me alojo en este hotel todos los meses.
La verdad que no se puede estar mejor, las habitaciones son enormes con tv muy grande y minbar, el Spa es corecto y si te alojas llevas descuento en los tratamientos y la entrada es gratis
Pero lo mejor de todo es el personal. No se puede ser mas amable, desde el director hasta recepcion( Vanessa eres unica) y el personal del restaurante que se desviven por atenderte.
La piscina exterior es muy grande y puedes hacer natacion y la comida es maravillos, comida sana, casera y con una limpieza que es impecable y con un surtido maravilloso.
No esperes grandes lujos, es un hotel funcional con mobiliario moderno y con sensacion de ser familiar, lo cual es lo mas importante.
Puedes alquilar bicicletas y te organizan excursiones.
Las camas son increibles, las de matrimonio de 2x2. y todas las habitaciones tienen una terraza enorme con sillas y mesas
El wifi es gratuito y puedes aparacar en calle sin problemas.
AL final he terminado llevando tambien a mi familia y con pareja.
Me encanta, y yo soy muy exigente

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las habitaciones que dan a las salinas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Dirección: Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodomar Thalasso Hotel
Hotel Lodomar Thalasso Spa
Lodomar Hotel Thalasso
Spa Lodomar
Hotel Thalaso Lodomar
Hotel Lodomar And Thalasso
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia
Barcelo Hotel Lodomar

Si es el propietario o director del Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.