“Mucho ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lodomar Thalasso

Añadiste el Hotel Lodomar Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lodomar Thalasso
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Albacete, España
“Mucho ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos un par de noches un grupo de amigos. Nos sorprendió encontrarnos en un hotel de "playa" a principio de marzo y que hubiera tanta gente, de muchos países y edades diferentes disfrutando de todo un poco. En la cafetería por las tardes tienen happy hour y se reúnen grupitos de extranjeros para tomarse su vino, en el spa muchas parejas jóvenes dándose masajes y relajándose en el circuito (por cierto: especial! un agua impresionante y muy acogedor). En el desayuno vimos a chicos de un equipo de fútbol, familias... De verdad que nos sorprendió porque imaginábamos encontrarnos con muchos mayores y sin embargo no fue así.
El hotel en sí está bien: limpio, familiar, con trato amable y cercano desde la recepción, pasando por el restaurante y nuestra debilidad fue el spa y las chicas: un encanto!
Desde luego, en un sitio como este, con el buen clima que ya hace en esta época del año, y con estos precios, no nos importaría volver!

Consejo sobre las habitaciones: El spa es único y si vas a este hotel no puedes dejar de probarlo. Buenísima relación calidad precio...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

83 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estupendo establecimiento con instalaciones de talasoterapia.
Era en el fondo, lo que más nos interesaba para recibir unas cuantas sesiones en la piscina: no te cura, pero te alivia los dolores. muy recomendable.
A la orilla del mar, puede ser el punto de partida de muchas marchas pedestres que te llenarán los pulmones de aire marino, iodo: las salinas están a la vista, los lodos marinos son gratis, pintorescos molinos al lado mismo.
Mucha juventud practicante de deportes varios, seria y disciplinada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Berja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Acabamos de regresar de pasar una noche en este hotel y la experiencia no ha podido ser peor. Teníamos un bono para cenar y acceder al Spa. Después de no poder acceder al circuito poque estaba cerrado el domingo por la tarde-nadie nos lo había comunicado-fuimos a cenar en el peor buffet que he estado en mi vida. Como decia en mi título, los tomates estaban podridos, negros como la brea. Sólo había merluza o cordero a la plancha como plato principal, acompañado de arroz, pasta cocida y pasada o patatas fritas congeladas. Mi marido intentó comer unos pimientos del piquillo rellenos, pero estaban tan frios que el relleno se salía en un bloque. Además nos cobraron 11 euros por 1/4 de vino y una botella de agua. Pero lo pero estaba aún por llegar, al subir a la habitación nos encontramos una cucaracha paseando por la habitación. Pensamos en llamar a la recepción y pedir que nos la cambiasen, pero sinceramente, creo que el problema es endémico en este hotel, así que intentamos pasar la noche como pudimos, no volver jamás a este hotel y escribir esta reseña para ayudar a futuros viajeros a no pasar por mismo que nosotros. Por último, el hotel es feo, sucio, sin wifi...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LodomarThalasso, Director of Sales en Hotel Lodomar Thalasso, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,
Lo primero: disculparnos por la mala sensación que se llevó en general de nuestro servicio.
En cuanto a sus comentarios, asumimos el fallo si como indica, no se le informó sobre el horario del spa al realizar la reserva, aunque sí pudo (y así lo hizo) utilizarlo el lunes por la mañana, además, el bono que llevaba le permitía abandonar el hotel a las 2 de la tarde y nuestro centro está abierto por la mañana de 10 a 14 (lun/sáb) y por la tarde de 16 a 21 horas (excepto los domingos, que sólo abre de 9 a 13).
Con relación a nuestro buffet, siempre tenemos variedad de comida: un buffet frío de entrantes y ensaladas, 2 ollas de cremas de verduras o guisos o sopas, al menos un pescado y una carne en show cooking, un buffet de platos calientes (carnes o pescados en salsa o asados, guarniciones, pasta etc), al medio día paella, además de un buffet de postres y fruta.
Sentimos que no encontrara nuestra variedad de su gusto.
Lo que más nos disgusta es lógicamente ese comentario sobre la limpieza de nuestro hotel: hace muy poco nos galardonaron a través de Expedia como hotel mejor valorado por los clientes en cuanto a limpieza.
Nuestro establecimiento está cerca de un parque natural y de la costa, los cambios repentinos de temperatura que hay en esta zona en esta época, propician que según las condiciones climáticas haya más mosquitos cuando hace mucho calor y que el viento que sopla en estos días traiga algún insecto, pero desde luego eso no es debido a falta de higiene y de limpieza.
Que más decir: en el hotel hay wi-fi gratuito en todas las estancias.
Para conectarse, sólo hay que pedir las claves en recepción...
Un saludo.
Directora Comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Adquirimos un pack para san valentin de dos personas que incluia:
Spa, cena de gala con musica directo, noche para dormir y desayuno.
Al llegar nuestra habitacion no tenia el detalle de un cisne con una toalla. En el spa simplemente nos dieron una toalla por que los abornoces no quedaban y la copa de cava de espera tambien se habia acabado, tuvimos que pedirla prestando mala cara. Otros parejas que conocimos tenian otra oferta mas economica para el mismo pack. Hasta en la cena fueron capaces de servir vino CALIENTE. Que sigan adi, llegaran lejos

Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,
Como Usted indica: su pack incluía una estancia con cena, música en vivo y uso del spa.
Los cisnes en la habitación son un detalle que ponemos para otro tipo de escapada, como podrá ver en las imágenes en nuestra web para la "escapada romántica".
En cuanto a la copa de cava "de espera", no entendemos realmente a qué se refiere.
Eso sí, en el spa, tuvimos el detalle de invitar a todo el mundo a una copa de cava (que tampoco estaba incluida en su pack), pero por lo que indica, se la ofrecimos como a los demás clientes.
El precio del pack de San Valentín era el mismo para todo el mundo; lo que no podemos controlar es si en las agencias hacen algún descuento a sus clientes: es la ley de la demanda y de la oferta y de la libre competencia.
Por último: lo común es servir el vino tinto a temperatura ambiente.
Sentimos que lo encontrara "caliente".
Un saludo,
Directora comercial
Cieza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me aloje el pasado fin de semana en este hotel, bueno no esta mal, pero esta dentro de la linea de hoteles vacacionales, el cuidado, el justito, la limpieza la justita y el servicio bueno, pero excaso como es normal en este tipo de hoteles. He de destacar el desayuno, bastante completo y la amabilidad de el personal, que aunque excaso y con multifuncion es encantador.No se puede pedir mas por el precio que tiene fuera de temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ella tiene vistas a las salinas de San Pedro del Pinatar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lodomar Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lodomar Thalasso

Dirección: Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Thalasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodomar Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodomar Thalasso Hotel
Lodomar Hotel Thalasso
Hotel Lodomar Thalasso Spa
Hotel Lodomar And Thalasso
Hotel Thalaso Lodomar
Spa Lodomar
Hotel Lodomar Thalasso San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia
Barcelo Hotel Lodomar

Si es el propietario o director del Hotel Lodomar Thalasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.