“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Añadiste Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Las habitaciones estaban muy limpias y el personal era muy amable. Se nos estropeó un interruptor y subieron inmediatamente a arreglarlo. El desayuno era tipo bufet, aunque no estaba abarrotado de cosas, tenía bastante variedad (frutas, pan, bollería, zumos, cafés, etc.). El circuito de spa incluye una piscina de agua de las salinas que es una maravilla. Estuvimos 4 noches y genial, repetiría.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Me alojé en este hotel con mi pareja la primera semana de agosto. Necesitaba relajarme, desconectar, y elegí este hotel a menos de dos horas de mi casa.

Primeramente he de decir que esta opinión es totalmente objetiva, valorando todos los puntos, en especial la relación calidad-precio.

Por ese precio imaginé que se trataba de un hotel de lujo, como se clasifica en la página de Booking. También pensé que el SPA estaría genial, y lo único que servía para algo era el agua.

Pagué 110€ por la habitación, una sola noche en habitación doble en régimen de AD, también entraba en el precio el acceso al "spa".

Para empezar digo que NO me gustan los hoteles que exigen entradas DESPUÉS DE LAS 14:00 y salida ANTES DE LAS 12:00. Me parece una estafa.

Llegué después de comer debido al horario del hotel. Me registré y me dieron la llave de la habitación.
Cuando subí no me encontré nada especial, ni nada de lo que yo esperaba. Sólo una habitación con falta de reformar, digo esto de reformar porque se supone que tienen cuatro estrellas, una cama doble, una mesita tipo escritorio, un minibar, una tele y ya típicas cosas de una habitación de hotel, armario, caja fuerte...
El baño, un horror. Pequeño y más anticuado que la habitación.
Lo único medio bueno eran las vistas, la habitación estaba orientada al exterior y se podía ver un trozo de las salinas.

Bajé a la piscina exterior, es demasiado pequeña para mi gusto, la de mi casa es más grande. Menos mal que no fui en una época de máxima ocupación, porque no hubiese cabido la gente en el agua, y tampoco hay hamacas para todo el mundo. Es una piscina en un patio. Nada del otro mundo.
El desayuno es aceptable, un poco de cada cosa. Tampoco es nada del otro mundo.

A la mañana siguiente bajé al "spa", me subí a los diez minutos de estar ahí adentro. Es un espacio oscuro, lúgubre, con una falta de reforma impresionante, es un sótano con una piscina de agua salada. No funcionaba nada, ni las duchas bitérmicas, ni las saunas, la cabina de frío es más cutre de lo que nunca imaginé, un prefabricado de policarbotato donde hace más frío fuera que dentro. No conseguí mi finalidad de poder relajarme y disfrutar de mis 110€.
No he subido a la página mis fotografías porque son exactamente iguales que las subidas ya por otros viajeros.

Ya no tengo nada más que decir sobre este hotel. Lo único es que si quiero gastarme 110€ en relajarme se que allí no voy a volver.

Como consejo a la comunidad viajera, recomiendo mirar el hotel Thalasia, está a muy pocos metros de este, cuesta 10€ más y merece la pena totalmente. Eso si es lujo, desconexión, un SPA y unas piscinas exteriores en condiciones, y al menos te gastas tu dinero AGUSTO. Podéis leer mi opinión del otro hotel mencionado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones orientadas al exterior, al mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Del 3 al 10 de agosto disfrutamos de uno de los apartamentos y nos encantó.El apartamento era tal cual lo vimos en internet, muy completo tanto en mobiliario como en electrodomésticos y un buen aire acondicionado.
Queremos agradecer a sus empleados el trato recibido, señoras de la limpieza y a los socorristas de la piscina.
Volveríamos a hospedarnos sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Orihuela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

habiamos pedido una habitacion en una planta alta, y nos dieron la primera planta y no nos podian cambiar, el aire acondicionado ademas de regulador prehistorico no funcionaba, habia que ponerlo en la posicion de calor a 15ªc y fuerza tres para notar una leve brisa y la solucion fue deja la llave puesta para q se quede funcionando, la caja fuerte tampoco funcionaba seguias las instrucciones y le ponias la calve y esperabas un poco y se abria sola, la pintura los muebles y los colchones desgastados, las cortinas y las colchas antiguas mostaza con puntitos azules " a juego con las paredes verdes" el duelo de baldosa blnaca( no parquet ni moqueta) y el baño de baldosines blancos como en las pelis de miedo lo unico nuevo los grifos, el desayuno suficiente, la distancia para bajar y subir a los bares playa y lodos unos 10 min andando cargado de bultos playeros , totalmente incomodo. la playa y los barros genial.

Consejo sobre las habitaciones: no os alojeis en este hotel, cojer unos apartamentos o pension en el pueblo calidad precio igual y o...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Buena calidad del bufé, aunque el desayuno resultó poco variado. Habitaciones espaciosas, bastante limpias. El personal muy amable. Un poco alejado del centro pero en un entorno muy agradable. Zona aparcamiento amplia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Dirección: Rio Bidasoa 1, Lo Pagan, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodomar Thalasso Hotel
Hotel Lodomar Thalasso Spa
Lodomar Hotel Thalasso
Spa Lodomar
Hotel Thalaso Lodomar
Hotel Lodomar And Thalasso
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia
Barcelo Hotel Lodomar

Si es el propietario o director del Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.