“Hotel calidad precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Traina

Añadiste Hotel Traina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Traina
4.0 de 5 Hotel   |   Av Generalisimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Málaga, España
“Hotel calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He estado cinco noche alojado con pensión completa y. No tengo nada más que palabras de agradecimientos pues la estancias a sido de los más gratificante desde el personal de recepción pasando por Paco el jefe de cocina , los camareros del bufet y su director Jose Antonio en general todos mi más enhorabuena . E estado alojado del 22 al 28 de julio 2014

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Tomelloso, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado mi pareja y yo 2 días. Descubrimos este hotel, ya que compramos un cheque de bonotoles, vimos el Hotel Traiña y nos pareció que podría estar genial. Nos alojaron en la 4ª planta, la habitación limpia y fresquita, ya que hemos ido a finales de JUlio, y no veas que calor hacia fuera en la calle. La habitación tenía terraza, las vistas de frente no eran muy allá, pero si mirabas a la derecha veías, el mar menor de fondo y el pueblo entero, la verdad, muy bonito.
En cuanto al buffet, variado y bueno. Si subes después de comer a la piscina, se está genial, ya que no suele haber nadie, por lo menos cuando nosotros estuvimos.
La verdad que ha estado bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Según información del Hotel tiene la accesibilidad adecuada para discapacitados y no es así ya que para acceder a la piscina había que subir siete escalones y es imposible para una persona que necesite una silla de ruedas, tanto como para carros de bebes. No pude bañarme. Con relación a la comida debe mejorar en lo que a variedad se refiere. El resto bastante bien. Las chicas de recepción muy amables y serviciales. Los camareros del comedor otro tanto de lo mismo, sobre todo, el Uruguayo que le mando un saludo y a la chica responsable de la limpieza que se preocupó por facilitarme una silla de baño. Cuando tenga que volver a esta población también me alojaré en este hotel por la relación calidad precio.....pero deben realizar los cambios de los que estuvimos hablando.........por el bien del Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
iznajar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días y hemos estado muy cómodos.
La atención estupenda, las habitaciones muy cómodas. El restaurante muy bueno, la comida buenísima y para no ser un hotel grande bastante variada.
La piscina pequeña pero en la terraza por las noches se estaba de maravilla.
En general hemos quedado muy contentos y repetiremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad Real, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hola! Los servicios, habitación y buffet del Hotel Traiña cumplen los estándares de hotel o aparthotel playero de dos o tres estrellas, pero en ningun caso de un cuatro estrellas. No es recomendable la media pension, ya que el buffet de cena es de escasa variedad y calidad mediocre. El personal encargado de la limpieza hablaba a gritos a primera hora despertando a los clientes. En la habitacion nos tocó una cama de "matrimonio" de 135 cm (aunque nos cambiaron de habitacion). La limpieza no era impecable. Es relativamente barato, pero la proxima vez buscare un Hotel mejor aunque implique un gasto algo mayor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

¿Has estado en Hotel Traina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traina

Dirección: Av Generalisimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Traina Murcia
Hotel Traina Murcia
Traina Hotel
Hotel Traina San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Traina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.