Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuatro estrellas le queda grande” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Traina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Traina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Traina
4.0 de 5 Hotel   |   Av Generalisimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cuatro estrellas le queda grande”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo peor de todo el servicio de restauracion, el buffet malo y escaso. Las habitaciones son sencillas. Los ascensores de otros tiempos y tardan mucho. La hubicacion esta muy lejos de las playas, lo unico bueno el parking, si esta dentro de la oferta, sino sale caro. El restaurante es malo y el servicio lento.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    70
    36
    14
    9
Ver opiniones para
34
85
6
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado, dos adultos y un niño de 20 meses, 5 noches con desayuno.
Las habitaciones bastante bien, no es un hotel de 4* pero no estan mal. Nos dieron 1habitación bastante grande ya que teniamos cunita.
Limpieza y personal un 10 y el jefe de cocina un 20!un encanto de hombre dispuesto ha hacerte lo q buenamente pueda.
Lo unico malo el café y zumos del buffet de desayuno...pésimo diría!son de máquina y malissimos!!
La ubicación perfecta,y lo mejor la azotea con piscina!tiene unas vistas espectaculares!

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel ya que teniamos un smartbox ya que estabamos por la zona, y menos mal que era de una noche porque fue pesimo.

Habitaciones: el baño muy normalito la cama de muelles , minibar vacio, la tv super pequeña, el aire acondicionado se apaga cuando llega a la temperatura y tarda en encenderse y habitaciones ruidosas se oye todo por los pasillos

Buffet: si os dan la la opcion no cojerla, la comida escasa y repetitiva y mala para ser un 4 estrellas, mejor que comais o ceneis por las afueras que es mas barato y mejor calidad. Y el desayuno.... Cafes , leche, zumo..etc de maquina de esas que le echas el dinero y te sale.. Pues lo mismo pero sin pagar, vamos es agua con leche o con cafe, pesimo para un 4 estrellas parece un hostal. No lo recomiendo para nada.

Lo unico que se salva el personal, amable y educado una pena porque esta bien situado pero le doy un 2 estrellas 3 escasas.
No lo recomiendo .

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Antes de ir al hotel realicé la reserva por teléfono con el propio hotel (en su web aseguran el precio mínimo). Entonces, me dio por buscar en páginas de reservas (tipo tripadvisor o booking) y para mi sorpresa encontré una tarifa en torno a 50€ más baratos. Escribí al correo que ponen en la web (de hotelerum) y no obtuve respuesta, teniendo que llamarles y volviendo a enviar el mail a otro correo. Tras un par de días de espera me igualaron la oferta.

Una vez allí os voy a comentar un poco lo que nos ocurrió: íbamos dos adultos y un niño de 3 años. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos que esta era escandalosamente pequeña para la ocupación y, encima, daba a un patio interior. Llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación porque casi ni nos podíamos mover los 3 sin chocar entre nosotros. Por suerte, el incidente nos lo solventaron al día siguiente dándonos una habitación mucho más amplia (acorde a 3 personas).

Me arrepiento de haber cogido el alojamiento+desayuno porque el buffet del desayuno es un desastre. En genera la experiencia se puede describir del siguiente modo:
- Personal del buffet desagradable (salvo un chico joven que había): muy serios, poco atentos. Incluso tienen lo que hay en muchos hoteles de SHOW COOKING (que te cocinan en el momento un revuelto, unos huevos o lo que tercie), pues bien, esto era ficticio. Si pedías unos huevos fritos te decían que los cogieses de una bandeja llena de aceite en la que había huevos fritos hace 15 minutos. Lo mismo con un revuelto, negándose literalmente a hacerlos frescos.
- Los productos de baja calidad: en lugar de COLA CAO o NESQUICK te ponen un cacao soluble raro. El revuelto de huevos es con huevina, no huevos naturales. En lugar de mantequilla tienes margarina. Los zumos son de máquina con un extraño sabor. Para el café solo hay una máquina.
Resumiendo, menos mal que no nos cogimos media pensión ni nada de eso porque hubiese sido un suplicio.

El agua de la ducha fluctuaba su temperatura.

El resto de personal excelente. Recepción (había un chico muy amable desde media mañana hasta la tarde), personal de limpieza, personal de mantenimiento.

En cuanto a la situación, está a 10 minutos de la playa. Hay pocos sitios próximos para comer, pero si preguntas en recepción te informan amablemente de las mejores opciones.

Solo podría decir que se trata de un hotel de 3 estrellas con personal de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid habitaciones con vistas al exterior, sino os encontraréis con un horrible patio interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel antiguo, baños obsoletos, mala relación calidad/precio . La situación no es mala respecto de la playa (500 m) pero el aparcamiento complicado. Personal poco agradable
No recomendado por mi parte ni para hacer noche de paso.
Lo único positivo , los bares alrededor para tapear.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Traina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traina

Dirección: Av Generalisimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traina 4*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Traina Murcia
Hotel Traina Murcia
Traina Hotel
Hotel Traina San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Traina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.