“Simplemente perfecto !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia

Añadiste el Aparthotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Madrid
“Simplemente perfecto !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Una estancia muy agradable. La habitación espaciosa y muy limpia. El personal muy atento en todo momento. Sin duda alguna un lugar muy recomendable por su relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El exterior del hotel es muy bonito (igual a las fotos que tiene en su pag. web), nos registramos rápidamente y subimos a la habitación (109). Cuando abrimos la puerta, me llevé una grata sorpresa porque todo era tal y como vi en las fotos (muchas veces eso no es así). Cuando entras tienes el "recibidor-cocina", la cocina tiene de todo (ollas, sartenes, platos, tazas, vasos, cubiertos); enfrente está el comedorcito con su sillon cama (que no utilizamos porque éramos dos y un bebé, y que debo decir que era muy confortable dicho sofá). Luego la habitación estaba muy bien, con su tele, su lamparitas, la decoración simple pero muy funcional. El baño super amplio y con los sets individuales. El sitio estaba muy limpio, vamos en resumen todo muy coqueto y super-recomendable.
El precio me pareció muy bueno (hicimos la reserva mediante Booking)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

yo he estado un fin de semana y me ha encantado todo todo tanto el apartamento que es un apartamento de lujo y muy bien equipado de todo . La limpieza muy buena. Yque decir del personal muy atento.y los recepcionistas son una maravilla todos ,amables ,simpaticos educados y muy atentos.EN DOS PALABRAS UN LUJAZO DE HOTEL..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

De verdad, un lujazo de apartamentos, es como tener tu propia casa allí. La atención magnífica, todo limpísimo (el garaje huele a ambientador...surrealista). Merece la pena coger la media pensión. Si quieres privacidad y tranquilidad, es perfecto.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

estuve en un puente con mi pareja, y el dia que llegamos tras hacer la previa reserva nos dice la recepcionista que nuestro apartametno esta en mal estado por culpa del anterior inquilino y que nos han buscado una ahbitacion en otro hotel. Le decimos que no queremos un hotel que necesitamos un apartahotel, y tras hora y cuarto de discusion el dueño del sitio nos ofrece otra habitacion y nos confiesa que esa habitacion en mal estado no era ne realidad la nuestra. En fin, que al final nos solucioanron el problema pero nos costo un gran disgusto como inicio de nuestros dias de descanso.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia

Dirección: C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bahia 3*
Aparthotel Bahía es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece WiFi gratuito. El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet o continental, salón multiusos, sala de televisión y terraza-solárium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor con nuevo sofá cama con colchón de viscoelástica, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y WiFi gratuitos. Está situado en una de las zonas turísticas de Lo Pagán, a unos 500 mts de las playas del Mar Menor, a unos 2000 mts de las playas del Mediterráneo y a 800 mts del centro de San Pedro del Pinatar. En toda la zona podrá encontrar una gran oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de San Javier-Murcia se encuentra a tan sólo 8 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Lo Pagan
Alquiler De Apartamentos En Lopagan
Apartamentos En Panama Por Dias
Apart Bahia
Apart Hotel Bahia
Apartamentos En Salvador De Bahia
Apartamentos En Lopagan Murcia
Aparthotel Bahia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.