“Buena relacion calidad/precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia

Añadiste el Aparthotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Murcia, España
“Buena relacion calidad/precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Los apartamentos están bien, buena limpieza,aunque la decoración es de poca calidad, la cocina (sin horno) es suficiente para cocinar, el comedor justito. Aseo y habitaciones ok, las primeras algo pequeñas, pero suficientes (en la donde estuve había dos TV del año de la picor...). El aseo ofrece lo típico de un Hotel (gel ,champú, cepillo, etc.). La ubicación es un poco alejada de la playa, para llegar a la Puntica hay que andar unos 10-15 min (con niños se hace complicado) así que mejor coger el coche. Sin embargo, la zona esta llena de comercios, bar y restaurantes. Hay WiFi gratis en todo el Hotel, y en la zona se puede aparcar en la calle, sin muchos problemas. Diría ideal para familias sin muchas pretensiones, o parejas sin hijos que necesitan un punto de apoyo para descansar, etc. El precio (en temporada baja) es muy bueno. El desayuno es aparte, a buffet.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hace unos días me hospedé en este hotel y mi opinión es bastante satisfactoria.

Es un hotel pequeñito pero bastante cuidado.

Nos alojamos dos personas, en régimen de SA.

El apartamento está muy bien. Muy completo, limpio y todo correcto.

Al entrar tienes la cocina, equipada al completo para poder cocinar sin problemas, sartenes, cubiertos, dispensador de friegaplatos, mantel, servilletas de tela, escoba y recogedor. Hasta un “kit de limpieza” con lo básico, preparado en el fregadero, bolsas de basura, estropajo… Como dato diría que tiene vitrocerámica, algo que curiosamente llamó mi atención, pues la última vez que estuve en un hotel de este tipo había una bombona de butano en la habitación, y eso no me gustaba para nada. También cuenta con frigorífico, exprimidor, microondas, encimera amplia y armarios suficientes para guardar todas las cosas. Al lado del frigorífico está la zona de comedor, con una mesa y cuatro sillas.

En el mismo espacio que la cocina está el salón. Este tiene un sofá-cama bastante cómodo, un mueble bajo la tele con cajones, una mesa auxiliar y una TV (pero de las de tubo). Detrás del sofá había una ventana que daba a la calle.

El dormitorio es sencillo y amplio, con todas las comodidades. Teníamos cama de matrimonio, cosa que me gustó mucho porque estoy harta de pedir en hoteles este tipo de cama y que me den dos camas individuales juntas que al final acaban separadas. Me gustaron las almohadas, la calidad del sueño es muy buena. Mueble con otra TV (también de las de tubo), armario empotrado con caja fuerte, tabla de planchar y plancha.
En la habitación hay otra ventana que da a la calle.

El baño también es bastante amplio, cuenta con mueble de lavabo para guardar las cositas, un lavabo con encimera, espejo grande, espejo de aumento, secador de pelo (de los buenos), una ducha grande con mampara, wc y bidé. Como detalle haría mención a los amenities, tan valorados y echados de menos por los huéspedes en los hoteles. Parece ser que no hay calefacción en el baño, hay en la pared un calefactor, otro detalle de agradecer.
Como es apartamento, en la ducha están los cables para tender las toallas y demás cosas. Había dispensador de jabón de manos junto al lavabo, y en la ducha uno de gel y otro de champú.

El aislamiento es muy bueno. Por mala suerte, nos asignaron habitación en el bajo. Las ventanas daban a la calle pero no se oían ruidos. Yo recomendaría pedir habitaciones en pisos superiores, ya que cuentan con terracita, creo. Eché de menos eso, un balcón.

En recepción está la cafetería. El desayuno creo que costaba alrededor de 5€ por persona. Yo desayuné fuera en un bar.

También hay una zona con sofás y una televisión grande.

Hay WiFi gratuito y el hotel cuenta con parking.

Su ubicación no está mal, la playa está a unos 500 metros.

La limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en pisos altos con terraza.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Lo primero que voy a destacar es San Pedro del Pinatar, ya que antes del hotel hay que elegir el sitio. Se encuentra al norte del Mar Menor, se accede por autopista A7 o incluso por avión el pueblo de al lado tiene aeropuerto, pero no tienes ruido de aviones, se tiene acceso a "dos mares", el Mar Menor es muy btranquilo para niños y gente mayor (éstos disfrutaran de sus famosos lodos contra el reuma). No hay grandes complejos hoteleros, ni rascacielos de apartementos por lo que no está masificado, tiene restaurantes, bares de copas, parte antigua, recomiendo los restaurantes junto a la iglesia y un gran centro comercial con cine al que casi puedes ir andando.
En las cercanías puedes visitar La Manga, Cabo Palos y Cartagena.
Ahora vamos con el hotel, son apartamentos muy espaciosos, nosotros elegimos el más barato y la verdad es que estaba genial, salón con cocina americana con menaje, microondas y tv, baño muy amplio con todo, un secador de pelo excelente, no el blanquito que dura 30 segundos encendido, y una habitación amplia con tv dentro también.
El hotel tiene wifi gratis y garaje barato, aunque en temporada baja no hay problemas de parking en los alrededores.
El desayuno buffet está genial pequeño pero tiene de todo y de calidad, muchos grandes hoteles quisieran ese jamón serrano, la leche de central lechera o la calidad de sus zumos.
Ahora lo más importante el trato humano, son gente genial, amable, servicial y muy simpática, pídeles lo que sea que lo conseguirán, o lo intentarán. Nosotros necesitabamos cuna y ahí la teníamos y gratis.
RESUMIENDO: Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo. Y no he hablado del precio es MUY BARATO.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Y es que por ese precio (Poco más de 50 euros diarios desayuno incluido para 2 personas) a ver dónde encuentras algo similar en relación calidad precio...
La estancia es amplia y muy luminosa totalmente exterior , terraza amplia con vistas a los edificios colindantes, (aunque se ve el mar a lo lejos), cocina bien equipada y todo muy limpio. El mobiliario es sencillo pero funcional.
Desayuno más que suficiente, aunque repetitivo.
Hay poco ruido y se descansa bien, aunque por la mañana la proximidad del aeropuerto de San Javier resulta un poco inoportuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado alojado, con mi familia 6 días en un apartamento con terraza la cual si hay que poner una pega no era demasiado funcional, más para poder tender que para otra cosa porque es muy larga pero estrecha.
El servicio es excepcional, pide lo que necesites y se desviven por ayudarte y que te sientas cómodo, todo es genial, el personal es muy amable y no les escuchas un ruido nunca.
La cocina bien equipada dentro de lo que es una cocina de este tipo, pero nosotros que la hemos utilizado, os puedo asegurar que tiene todo lo necesario. Eche de menos una fregona para el suelo, porque aunque las habitaciones las hacen a diario, si cocinas puede hacer falta.
En cuanto a la habitación, no existe ninguna pega, hay alguna habitación con los televisores de tubo algo antiguos pero, no todo va a ser perfecto.
El tamaño de las habitaciones y los apartamentos son muy correctos.
La piscina del hotel que hay al lado se puede utilizar sin problemas, es pequeñita pero para un baño tranquilo, es suficiente.
La situación es buena esta entre lo que es el pueblo, pueblo y la playa que está a 10 minutos andando, tiene cerca gasolineras supermercados, bares y farmacia, todo lo que puedas necesitar.
Las playas geniales y el pueblo merece la pena, aparte tiene un gran centro comercial para los días de lluvia.
Creo que el hotel para la categoría y el precio que tiene es muy muy recomendable. Os sorprenderá gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las terrazas solo interesan si eres de estar en la terraza o eres fumador, si no no la veo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia

Dirección: C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bahia 3*
Aparthotel Bahía es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece WiFi gratuito. El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet o continental, salón multiusos, sala de televisión y terraza-solárium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor con nuevo sofá cama con colchón de viscoelástica, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y WiFi gratuitos. Está situado en una de las zonas turísticas de Lo Pagán, a unos 500 mts de las playas del Mar Menor, a unos 2000 mts de las playas del Mediterráneo y a 800 mts del centro de San Pedro del Pinatar. En toda la zona podrá encontrar una gran oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de San Javier-Murcia se encuentra a tan sólo 8 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Lo Pagan
Apartamentos En Salvador De Bahia
Apartamentos En Lopagan Murcia
Apart Hotel Bahia
Apart Bahia
Apartamentos En Panama Por Dias
Alquiler De Apartamentos En Lopagan
Aparthotel Bahia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.