“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia

Añadiste Aparthotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Certificado de Excelencia 2014
Manzanares, España
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Calidad precio excelente.cerca de la playa, un paseo de 5-10 min andando al mar menor o en coche a las del mediterráneo. Buen restaurante, buen servicio del personal, el punto negativo que tiene es la piscina, demasiado pequeña. Muy recomendable, volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fui la ultima semana de mayo del 2014, por las opiniones parecia que no estaria mal. y la verdad me sorpredio y para bien. cuando entre a el aparthotel, me dio buena imagen la recepcion. el chico que me atendio era muy majo y atento. cuando subi a la habitacion me lleve una sorpresa muy agradable. Habitacion muy amplia, todo nuevo , moderno, muy limpio, cama comoda, terraza enorme, ventanales. Fui para quedarme 3 noches y al final me quede 6. Muy recomendable, cuando regrese a la zona, me quedare ahi de nuevo. espero q os sirva mi opinion. un saludo a todos.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo recomiendo por la ubicación, cerca de las playas del mar menor y del mediterráneo. También con buenas salidas a la autopista, cerca de supermercados, tiendas, las salinas etc. Zona tranquila, poco ruidoso. Cómodos apartamentos, amplios, decoración agradable, espaciosos, cama cómoda en dormitorio independiente. Baño amplio,unos con bañera y otros con ducha. Dos televisiones, desayuno en el comedor, espacio común con televisión grande, ordenador de pago. Wifi gratuita que funciona fenomenal. Precio muy bueno, mejor llamar directamente. Personal muy amable. Enfrente hay un hotel que tiene restaurante con buffet a buen precio. Laúnica pega que pondría es que las cortinas del dormitorio no cierran bien y entra mucha luz al amanecer. A mi esto me molesta especialmente, aunque uso antifaz pero preferiría que los hoteles tuvieran en cuenta que se descansa mejor con unas buenas persianas que oscurezcan la habitación. Lo usé para trabajar en la zona y para ocio, excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen terrazas, creo que más caras. Las interiores luminosas y silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Los apartamentos están bien, buena limpieza,aunque la decoración es de poca calidad, la cocina (sin horno) es suficiente para cocinar, el comedor justito. Aseo y habitaciones ok, las primeras algo pequeñas, pero suficientes (en la donde estuve había dos TV del año de la picor...). El aseo ofrece lo típico de un Hotel (gel ,champú, cepillo, etc.). La ubicación es un poco alejada de la playa, para llegar a la Puntica hay que andar unos 10-15 min (con niños se hace complicado) así que mejor coger el coche. Sin embargo, la zona esta llena de comercios, bar y restaurantes. Hay WiFi gratis en todo el Hotel, y en la zona se puede aparcar en la calle, sin muchos problemas. Diría ideal para familias sin muchas pretensiones, o parejas sin hijos que necesitan un punto de apoyo para descansar, etc. El precio (en temporada baja) es muy bueno. El desayuno es aparte, a buffet.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hace unos días me hospedé en este hotel y mi opinión es bastante satisfactoria.

Es un hotel pequeñito pero bastante cuidado.

Nos alojamos dos personas, en régimen de SA.

El apartamento está muy bien. Muy completo, limpio y todo correcto.

Al entrar tienes la cocina, equipada al completo para poder cocinar sin problemas, sartenes, cubiertos, dispensador de friegaplatos, mantel, servilletas de tela, escoba y recogedor. Hasta un “kit de limpieza” con lo básico, preparado en el fregadero, bolsas de basura, estropajo… Como dato diría que tiene vitrocerámica, algo que curiosamente llamó mi atención, pues la última vez que estuve en un hotel de este tipo había una bombona de butano en la habitación, y eso no me gustaba para nada. También cuenta con frigorífico, exprimidor, microondas, encimera amplia y armarios suficientes para guardar todas las cosas. Al lado del frigorífico está la zona de comedor, con una mesa y cuatro sillas.

En el mismo espacio que la cocina está el salón. Este tiene un sofá-cama bastante cómodo, un mueble bajo la tele con cajones, una mesa auxiliar y una TV (pero de las de tubo). Detrás del sofá había una ventana que daba a la calle.

El dormitorio es sencillo y amplio, con todas las comodidades. Teníamos cama de matrimonio, cosa que me gustó mucho porque estoy harta de pedir en hoteles este tipo de cama y que me den dos camas individuales juntas que al final acaban separadas. Me gustaron las almohadas, la calidad del sueño es muy buena. Mueble con otra TV (también de las de tubo), armario empotrado con caja fuerte, tabla de planchar y plancha.
En la habitación hay otra ventana que da a la calle.

El baño también es bastante amplio, cuenta con mueble de lavabo para guardar las cositas, un lavabo con encimera, espejo grande, espejo de aumento, secador de pelo (de los buenos), una ducha grande con mampara, wc y bidé. Como detalle haría mención a los amenities, tan valorados y echados de menos por los huéspedes en los hoteles. Parece ser que no hay calefacción en el baño, hay en la pared un calefactor, otro detalle de agradecer.
Como es apartamento, en la ducha están los cables para tender las toallas y demás cosas. Había dispensador de jabón de manos junto al lavabo, y en la ducha uno de gel y otro de champú.

El aislamiento es muy bueno. Por mala suerte, nos asignaron habitación en el bajo. Las ventanas daban a la calle pero no se oían ruidos. Yo recomendaría pedir habitaciones en pisos superiores, ya que cuentan con terracita, creo. Eché de menos eso, un balcón.

En recepción está la cafetería. El desayuno creo que costaba alrededor de 5€ por persona. Yo desayuné fuera en un bar.

También hay una zona con sofás y una televisión grande.

Hay WiFi gratuito y el hotel cuenta con parking.

Su ubicación no está mal, la playa está a unos 500 metros.

La limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en pisos altos con terraza.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia

Dirección: C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bahia 3*
Aparthotel Bahía es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece WiFi gratuito. El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet o continental, salón multiusos, sala de televisión y terraza-solárium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor con nuevo sofá cama con colchón de viscoelástica, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y WiFi gratuitos. Está situado en una de las zonas turísticas de Lo Pagán, a unos 500 mts de las playas del Mar Menor, a unos 2000 mts de las playas del Mediterráneo y a 800 mts del centro de San Pedro del Pinatar. En toda la zona podrá encontrar una gran oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de San Javier-Murcia se encuentra a tan sólo 8 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Lo Pagan
Apartamentos En Salvador De Bahia
Apartamentos En Lopagan Murcia
Apart Hotel Bahia
Apart Bahia
Apartamentos En Panama Por Dias
Alquiler De Apartamentos En Lopagan
Aparthotel Bahia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.