“Muy buen hotel, si tienes coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Bahia

Añadiste el Aparthotel Bahia a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Bahia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
“Muy buen hotel, si tienes coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Apartahotel muy recomendable. Siempre viajamos a apartamento, buscando básicamente 3 cosas: que este limpio, que tenga un buen menaje y que la calidad del sueño sea buena. En este caso se cumplían los 3 y además con una terraza y con una buena estancia, muebles modernos y muy nuevo y cuidado todo.

En cuestión de utensilios la verdad que esta muy completo, aparte de lo básico (cubiertos, vasos, tazas, platos, sartén, olla...) había tostadora, un kit de estropajo, jabón, bayeta y bolsas de basura (detallazo!), en recepción te prestan batidora, cuchillo para cocinar, calentador de agua, y la verdad que cualquier cosa que necesites hacen lo posible para conseguírtelo, yo pedí un colador, chino o similar y me lo consiguieron.

A la hora de ir a la playa, el mar menor esta a unos 20 minutos andando, pero son playas estrechas, masificadas y mar con poca profundidad... muy bueno para niños o personas mayores, para otra opción hay que coger coche. Dentro del propio San Pedro, se pueden ir a las playas del mediterráneo (5 minutos en coche) pero en agosto también están masificadas, asi que recomendados por el recepcionista (majisimo) fuimos al parque natural de Calblanque, esta a unos 40 minutos en coche, pero son playas vírgenes en las que no hay mucha gente, y da gusto estar. muy recomendable.

La atención de todas las personas del hotel es magnifica, en recepción te consiguen todo lo que necesites (o por lo menos lo intentan) la limpieza es diaria y todo se ve muy limpio.

El único punto "negativo" es que no hay persianas (costumbre que no entiendo en los hoteles) y que la piscina es la de el hotel de al lado, por lo que hay que cruzar la calle, pero nosotros no lo usamos así que tampoco nos afecto demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, pedir habitaciones altas y con terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel/Apartahotel muy recomendable. Pequeño, tranquilo y discreto. Habitaciones amplias y personal muy atento y agradable (un placer). El desayuno, en mi opinión perfecto, quizá un poco pequeño pero tiene de todo. Las comidas y cenas se hacén en el restaurante de enfrente. La comida de este un poco repititiva y no muy variable. El AC del restaurante muy alto....cuidado!!!!
En líneas generales recomiendo el apartahotel Bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y no situadas en la parte trasera (donde hay mucho ruido aun siendo una calle peq...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Calidad precio excelente.cerca de la playa, un paseo de 5-10 min andando al mar menor o en coche a las del mediterráneo. Buen restaurante, buen servicio del personal, el punto negativo que tiene es la piscina, demasiado pequeña. Muy recomendable, volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

fui la ultima semana de mayo del 2014, por las opiniones parecia que no estaria mal. y la verdad me sorpredio y para bien. cuando entre a el aparthotel, me dio buena imagen la recepcion. el chico que me atendio era muy majo y atento. cuando subi a la habitacion me lleve una sorpresa muy agradable. Habitacion muy amplia, todo nuevo , moderno, muy limpio, cama comoda, terraza enorme, ventanales. Fui para quedarme 3 noches y al final me quede 6. Muy recomendable, cuando regrese a la zona, me quedare ahi de nuevo. espero q os sirva mi opinion. un saludo a todos.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo recomiendo por la ubicación, cerca de las playas del mar menor y del mediterráneo. También con buenas salidas a la autopista, cerca de supermercados, tiendas, las salinas etc. Zona tranquila, poco ruidoso. Cómodos apartamentos, amplios, decoración agradable, espaciosos, cama cómoda en dormitorio independiente. Baño amplio,unos con bañera y otros con ducha. Dos televisiones, desayuno en el comedor, espacio común con televisión grande, ordenador de pago. Wifi gratuita que funciona fenomenal. Precio muy bueno, mejor llamar directamente. Personal muy amable. Enfrente hay un hotel que tiene restaurante con buffet a buen precio. Laúnica pega que pondría es que las cortinas del dormitorio no cierran bien y entra mucha luz al amanecer. A mi esto me molesta especialmente, aunque uso antifaz pero preferiría que los hoteles tuvieran en cuenta que se descansa mejor con unas buenas persianas que oscurezcan la habitación. Lo usé para trabajar en la zona y para ocio, excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen terrazas, creo que más caras. Las interiores luminosas y silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia

Dirección: C/ Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bahia 3*
Aparthotel Bahía es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece WiFi gratuito. El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet o continental, salón multiusos, sala de televisión y terraza-solárium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor con nuevo sofá cama con colchón de viscoelástica, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y WiFi gratuitos. Está situado en una de las zonas turísticas de Lo Pagán, a unos 500 mts de las playas del Mar Menor, a unos 2000 mts de las playas del Mediterráneo y a 800 mts del centro de San Pedro del Pinatar. En toda la zona podrá encontrar una gran oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de San Javier-Murcia se encuentra a tan sólo 8 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Lo Pagan
Apartamentos En Salvador De Bahia
Apartamentos En Lopagan Murcia
Apart Hotel Bahia
Apart Bahia
Apartamentos En Panama Por Dias
Alquiler De Apartamentos En Lopagan
Aparthotel Bahia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Aparthotel Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.