“Le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptuno

Añadiste Hotel Neptuno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptuno
3.0 de 5 Hotel   |   Av/ Generalisimo, 19, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
“Le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy descuidado.Habitación pequeña y el aseo viejo con olor a humedad. Se oían todos los ruidos. El desayuno aceptable,lo que probé estaba bueno aunque las copas se quedaban pegadas en la bandeja que olía a pintura. Lo bueno es la situación justo enfrente de la playa.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
CESAR L, Gerente en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 12 junio 2015
Lamentamos mucho su mala impresión pero, debo responder a sus puntualizaciones:
Respecto al tamaño de la habitación, usted reservó una habitación denominada doble pequeña, como su propio nombre indica, es, además de la más económica, la más pequeña. Sus dimensiones están indicadas en la mayoría de los operadores online, como el que usted utilizó.
Respecto a lo descuidado del hotel, disculpe que discrepe con usted, tenemos unas cuantas opiniones de muchos clientes que avalan nuestro saber hacer. Tengo que indicar que, año tras año, día tras día, dedicamos mucho tiempo y dinero a mejorar nuestras instalaciones
Respecto al resto de comentarios prefiero no contestar.
Le deseo un buen día, saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel en semana santa. Nos alojaron en una habitación en la tercera ( y última ) planta. La habitación era bastante grande, con un colchón comodísimo,minibar y caja fuerte ( gratis) , y una conexión wifi como he visto pocas de buena. Además tenía una terraza grande con dos tumbonas, dos sillas y una mesita, perfecta para tomar el sol si no apetece algún día bajar a la playa. La limpieza el fin de semana que estuvimos fue de sobresaliente.
La ubicación inmejorable, sólo hay que cruzar la calle y ya estás en la playa.
Es bastante difícil aparcar en la calle del hotel, per hay bastante aparcamiento en los alrededores.
Por poner alguna pega, nuestra habitación estaba al lado de un montacargas, y cada vez que subía o bajaba alguien se oía bastante la maquinaria.
En cuanto a la comida no puedo decir nada, porque los precios eran bastante caros y decidimos comer por la zona.
Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

TOTALMENTE RECOMENDABLE. habitación amplia y con terraza vistas al mar, es un tres estrellas muy bien ubicado, limpio, con garaje, buen desayuno, un amable y atento personal, las vistas desde la terraza son fantásticas, se ve toda la panoramica del mar menor con la manga al fondo, esta muy cerca de restaurantes y del parque de las salinas, por donde se pueden dar muy buenos paseos con bicicleta,

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

Sin ser un hotel con excelentes instalaciones, esta perfectamente ubicado en primera linea de playa y desde las habitaciones, se tiene una vista fantástica de toda La Manga del Mar Menor. todas las habitaciones con terraza, bien aseadas y el baño limpio. El desayuno aunque sencillo, se puede disfrutar en la terraza mirando el mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Me dieron una habitación doble al mismo precio que una individual. No sé como serán las demás habitaciones, pero esta era indescriptible. Era una mezcla de antiguo con sensación de suciedad, las paredes pintadas y los interruptores con restos de pintura de hace tiempo. Han cambiado las puertas y el suelo, pero el baño tiene mas de 20 años y tenían un minibar en medio de la habitación. La recepción es antigua, pero pensé que las habitaciones (después de ver su web, no os fieis de las fotos) estarían totalmente reformadas.
A su favor, está enfrente de la playa y la amabilidad del recepcionista, pero no llegué a dormir ni una sóla noche, me marché esa misma tarde. Me fuí a dormir al Hotel Cristina en Los Alcázares, por muy poco mas y muchísimo mejor.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
CESAR L, Manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
En primer lugar, agradecerle su tiempo en escribir una opinión sobre nuestras instalaciones y servicio, sólo así podemos mejorar.
Le pido disculpas por la mala sensación que se llevó, si bien, entiendo que su crítica es ciertamente dañina, ya que nuestras instalaciones fueron reformadas hace 4 años, tenemos un servicio de mantenimiento que se encarga de mantener a punto dichas instalaciones,ciertamente hay pintura en las paredes, no quiero imaginar una pared sin pintura, además están pintadas cada planta de un color distinto, si quedó algún resto en los interruptores y, no lo vimos, le pido disculpas, le garantizo que lo vamos a solucionar
En cuanto a la sensación de suciedad, lamento discrepar con usted, ya que hace poco fuimos galardonados desde Expedia como hotel mejor valorado por los clientes en cuanto a limpieza.
En cuanto a su acusación de falsedad en las fotos, nuevamente tengo que discrepar con usted, no hemos falseado ni retocado ninguna fotografía jamás, las fotos que se ven en nuestra web son totalmente auténticas.
En cuanto a los baños, ciertamente es la parte más anticuada de nuestras instalaciones, no tienen 20 años como usted afirma pero, están en perfectas condiciones de uso e higiene.
Además le puedo anunciar que nos encontramos en proceso de renovación de los baños de las habitaciones.
Un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Aparthotel Bahia
Aparthotel Bahia
N.° 2 de 5 en San Pedro del Pinatar
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 3 de 5 en San Pedro del Pinatar

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Av/ Generalisimo, 19, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
El Hotel Neptuno *** es el hotel más emblemático de San Pedro del Pinatar y estamos orgullosos de tener más de 60 años de experiencia turística. Nuestras instalaciones, justo enfrente del mar, han sido completamente restauradas en 2008.El Hotel Neptuno es un céntrico, acogedor y bien situado hotel a orillas del Mar Menor. De hecho, somos el único hotel frente al mar en San Pedro del Pinatar. Ofrecemos un ambiente confortable en un emplazamiento de lujo, capaz de proporcionar unas vistas únicas de las playas, montañas, islas, flora y fauna de este pequeño paraíso localizado en la provincia de Murcia.Al lado de nuestro hotel podrá realizar cursos de submarinismo, vela, piragüismo, etc y podrá conocer el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, el Parque Natural y sus famosos baños de lodo o las ciudades de Murcia o Cartagena ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Neptuno
Hotel Neptuno San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia
Best Western Neptuno

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.