“Un spa no tan relajante como debería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Añadiste Thalasia Costa de Murcia a tu lista de perfiles guardados
Thalasia Costa de Murcia
4.0 de 5 Balneario   |   Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Murcia, España
“Un spa no tan relajante como debería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La atención no es tan adecuada como cabría esperar de un cuatro estrellas. Estuvimos haciendo cola más de media hora para recoger la habitación, después no encontraban nuestra reserva, el ordenador se les bloqueó ... en fin casi una hora desde que llegamos hasta que nos dieron la habitación.
El hotel y las habitaciones en general bastante bien, pero hay que tener en cuenta que hay habitaciones cuya entrada están en una especie de terraza. Esto que parece insignificante, adquiere importancia cuando vuelves de las piscinas o el spa en pleno invierno y por la noche.
Las piscinas tienen la particularidad de ser de agua salada, son muy grandes pero al ser de uso ilimitado para huéspedes del hotel y también para gente de fuera del hotel hay momentos en los que están muy masificadas (pe sábado por la tarde) y no se puede disfrutar de forma relajada de las instalaciones que ofrecen: jacuzzi, zona de burbujas, piscinas calientes, etc.
Las instalaciones en general están bien aunque creo que necesitan un repaso y actualización. La zona de spa es bastante escasa y cuando hay gente hacen grupos un poco grandes, de forma que al finalizar el spa en la piscina de relajación había más gente de la que sería adecuada para relajarse.
También hay que destacar que para pasar de las piscinas al hotel, hay que pasar un tramo al aire libre, cosa que en febrero, y mojados, no es muy agradable. Además, para acceder a las habitaciones hay que pasar por la zona de recepción con lo que pasas en albornoz y zapatillas por una zona muy concurrida del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones con entrada desde terraza, en invierno por la noche hace frío si vienes...

Alcoy, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos un par de noches de viernes a domingo, y la verdad, la primera noche estuvo genial, en el spa se estaba muy relajado y tranquilo, y el buffet de la mañana del sabado se podia desayunar tranquilo. El sabado fue como otro mundo... El spa daba miedo, parecia un parque acuatico, en vez de un lugar donde relajarse, masificado es quedarse corto, considerero que deberian poner cupo de gente cuando el hotel se encuentra a rebosar de gente. Lo mismo digo del buffet, habian hasta peleas por pillar un chusco de pan. en cuanto al hotel, considereo que deberian cuidar un poco el moviliario de las habitaciones, ya que encontrarte un sofa destrozado por el uso en una suite junior no es de recibo.
La limpieza del hotel es bastante aceptable y encuanto al personal del mismo, muy atentos y detallistas.
No dudaria en repetir la experiencia, eso si fuera de temporada alta y entre semana

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el alquiler de bicicletas para disfrutar de las salinas de san pedro del pinatar.
Torrevieja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

hemos estado en el hotel mi esposa y yo con la oferta de mayores de 55 años en estancia de 3 noches y puedo comentar que tanto las habitaciones, trato del servicio, limpieza, menus en el restaurante son de una categoria excelente,pero para mi el pequeño fallo siempre mejorable es que a los que nos gusta el circuito marino es muy poco tiempo el que conceden ya que en 75 minutos no tienes tiempo para un completo disfrute del mismo,tienes que estar mas pendiente del seroj que del goce y disfrute del circuito en fin por lo demas encantados con ganas de repetir un saludo

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nada más llegar, una recepcionista morena tardó unos 25 minutos en hacer el check-in,en ese tiempo ni una sonrisa ni una disculpa, ni de ella ni de las personas que habían tras el mostrador, además la información que le pedimos acerca del hotel, no la supo dar. Para colmo, estamos en la habitación una media hora después de entrar, y entra la que parecia la gobernanta, nos pide disculpas y nos dice que creía que estaba vacía, porque a ella le constaba la habitación sin repasar. En cuanto al desayuno, era muy pobre para ser un Buffet, y nadie nos preguntó de que habitación éramos. Por lo demás, las instalaciones bastante bien, aunque para pasar de las piscinas al hotel, hay que pasar un tramo al aire libre, cosa que en enero, y mojados, no es muy agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel valdría la pena si no fuera tan caro, pero a esos precios, hay cosas más interesantes. Al llegar, había mucha cola en recepción (adjunto foto), tuvimos que esperar casi 1 hora para ser atendidos (aunque los 3 trabajadores que había fueron amables, estaban desbordados), increíble, nunca me había pasado esto en ningún hotel, y menos en un 4*. La habitación estaba bien, aunque con detalles a revisar: la lámpara de la mesilla de noche estaba rota y un sensor de humos que había en el techo estaba anulado con una bolsa de plástico y una goma... llamamos a recepción para preguntar qué era esto, subió un operario a verlo y nos dijo que era normal, aunque a mí no me lo pareció. El desayuno aceptable. Las piscinas muy masificadas, el agua estaba turbia, se veía descuidado, pero lo peor fue el Spa, es mediocre. No vale la pena pagar lo que piden para lo poco que ofrecen, está en el sótano, parece un zulo y tiene muy poco que ofrecer, además de que se accede en turnos de sólo 45 minutos (aunque una vez dentro, te das cuenta de que con 45 minutos tienes más que suficiente para darle tres vueltas al pequeño circuito que es).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar, pero el mar está lejos, no merece la pena pagar más por una de e...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 3 de 5 en San Pedro del Pinatar

¿Has estado en Thalasia Costa de Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thalasia Costa de Murcia

Dirección: Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Thalasia Hotel And Thalasso Center
Thalasia Thalasso Hotel
Hotel San Pedro Thalassia
Thalasia Costa De Murcia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Thalasia Costa de Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.