“Magnífico Spa y relax 100%!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Añadiste Thalasia Costa de Murcia a tu lista de perfiles guardados
Thalasia Costa de Murcia
4.0 de 5 Balneario   |   Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Murcia, España
“Magnífico Spa y relax 100%!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos el pasado puente de Diciembre al Mercure Thalasia, en media pensión. En cuanto a la ubicación no es idílica, pero tienes frente al hotel las Salinas de San Pedro que merecen una visita. Si no te interesa aparcar en el propio hotel, en la calle junto a éste lo puedes hacer sin problemas. El hotel está bastante cuidado, las habitaciones normales sin lujos, pero muy limpias, con un toque moderno. El Spa sin duda lo mejor del hotel, sin aglomeraciones, muy buen ambiente. En cuanto a los servicios que ofrecen en masajes o belleza, mucha variedad, pero algo caros, supongo que dentro de lo normal en un lugar así. Por poner un punto negativo, pregunte si al estar alojados nos hacían algún tipo de descuento en tratamientos y nos dijeron que no, que era el mismo precio estuvieras o no alojado, creo que no debería ser así. El buffet muy bueno para el desayuno y regular y poco variado para la cena, más tratándose de las fechas en las que estábamos. El personal bastante amable, sin ninguna queja. Si lo que quieres es desconectar y pasar unos días de relax, lo recomiendo. Sin duda, nosotros repetiremos ya que lo tenemos cerca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy acojedor el hotel ! El desayuno ha sido uno de los mejores , la habitacion bastante comoda y limpia , el balneario increible ! puedes ir cuando quieras y cuanto tiempo quieras ! Perfecto para ir antes y despues de la playa ;) Todo tipo de facilidades para qualquier necesidad x parte de los empleados del hotel ;) esperando volver ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me encanta poder disfrutar de agua marina caliente y burbujeante, una auténtica pasada. El
SPA es grande aunque los fines de semana se masifica un poco. Lo ideal es ir entre semana por las mañanas. Soy un cliente habitual y siempre salgo encantado, las habitaciones también están muy bien. Además, la zona ofrece muchas posibilidades de turismo y actividades, Cabo de Palos y La Manga están bastante cerca

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos el pasado puente de mayo al hotel mercure thalasia costa de Murcia.el hotel esta bastante bien,nos dieron una habitación buenísima ,súper amplia ,con terraza,con aménites de baño de mucha calidad. La televisión con pocos canales y no ofrecían wifi,por lo que no lo solicitamos. El desayuno estaba bien ,pero los hay mucho mejores,pero la cena a bufete pésima y carísima. Por 2 adultos y 2 niños casi 80€ por cenar ,una comida de poca calidad y poca variedad. El hotel tenía muchos servicios de spa y terapia pero no podemos dar opinión porque no los llegamos a utilizar. Nuestro viaje fue para arreglar unos papeles legales en la provincia de Murcia y por esto no pudimos ni bañarnos en la piscina. El entorno del hotel ,no me gusto nada,demasiado triste y con pocos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación nos la dieron reservando por teléfono y nos pusieron una habitación muy buena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Trato agradable, spa maravilloso, la habitación muy bien y el bufé libre con mucha variedad y comida de muy buena calidad, lo recomiendo 100%.
Ideal para pasar un fin de semana romántico y poder desconectar, de fácil acceso en coche.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Thalasia Costa de Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thalasia Costa de Murcia

Dirección: Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Thalasia Hotel And Thalasso Center
Hotel San Pedro Thalassia
Thalasia Thalasso Hotel
Thalasia Costa De Murcia San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Thalasia Costa de Murcia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.