“Robo a mano armada” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 63 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
“Robo a mano armada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos a visitar san pedro del pinatar esperando pasar una noche agradable en el paseo maritimo,tomando algo del mar como bien apetece en esos casos,tampoco queriamos un sitio muy lujoso,normal.Nos encontramos con un sitio que aparenta ser "conocido" por la cantidad de gente que había, y resultó ser un marisco pésimo,fritanga,precios desorbitados, medio kg (o eso nos dijeron, porque eran cuatro calamares) de fritanga,20€, una cerveza y una cocacola 10€. Una y no mas,el peor sitio al que hemos ido, nos fuimos bastante cabreados. Ah, y encima no tienen camareros que te atiendan, que te toca pedirlo en barra (que mas parece pedir en la pescaderia) y llevarlo tu mismo a tu mesa.

Bilbao, España
“Demasiado caro para una freiduría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Era mi primera vez en San Pedro del Pinatar y había oído hablar de las freidurías. La verdad es que este establecimiento tiene pinta de sencillo (mesas sin mantel, servilletas de bar, sillas de terraza de aluminio) y te avisa que es de autoservicio, dos pistas para pensar que estará bien de precio. Nada más lejos de la realidad. Entras en el establecimiento y la comida te la cobran a peso: te van pesando en una bandeja lo que tu les pides (chipiron, calamar, pescaíto, huevas, tintorera, sepia,....) y una vez que has llegado a la cantidad deseada te cobran y te ponen unos pimientos verdes fritos de regalo. Para cuatro personas nos recomendaron 1 kg aprox, es decir 40 euros. Aunque puede parecer mucho un kg para cuatro, no lo és, por cantidad no, pero por precio sí (no estoy dispuesto a pagar más por fritanga). La calidad era la correcta, pero por ese precio le pedía más cantidad. A mi me gusta la fritanga, y la verdad en este local me sentí francamente decepcionado. Había otros locales que ofrecían menus del día por 15 euros que lamentamos no haber elegido.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“caro, para servirte tu mismo, no más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta gente vive de la inercia del sitio, el sitio es de mesas de plástico y churrero, eso si el precio es de estrella Michelin entorno 40 euros el kilos de fritanga. para no volver hay sitios que por menos de la mitad te sirven igual de fresco y te lo sriven, no como hay, el amo estará forrao. pero conmigo que no cuente. Y no haceptan visa, para cagarse y no torcarse, una chapuza murciana.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Mislata, España
“Freiduría como antaño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Tienes a la vista lo que ofrecen, pides lo que más te guste
te lo pesan y te lo sirven en una bandeja, puedes pedir ensalada y pan, las bebidas son en otro mostrador.
La calidad es buena, también el precio esta ajustado, para
la cantidad que sirven. Lo único que no que gusta es esperar
en la cola, pero la paciencia tiena un premio.

Visitado el mayo de 2014
“Caro y comida fria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fuimos a este local aconsejados por el personal del hotel y porque supuestamente hacen la mejor fritura de pescado de la zona. Quedamos muy decepcionados por varios motivos:
-Tienes que hacer cola, como si de una pescaderia se tratase para pedir la comida, pedir la bebida en otra barra y llevar los cubiertos, vasos y platos a la mesa, la verdad es que no estaria mal si comida y bebida fuesen económicas.
-Fritura fria! Ter sirven fritura ya cocinada y como no sea reciente esta fria y empalagosa! La calidad me parecio bajisima! he comido frituras muchisimo mejores...por supuesto en andalucia.
-Caro para el nulo servicio y calidad que ofrecen, la bebida también cara.
En general no lo recomendaría, solo es destacable su situación junto al mar.