“Decente pero no memorable” 3 de 5 estrellas

Hotel Restaurant Rioja
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra Valencia-Ademuz Km 23, 46181 Benisanó, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benisanó
Vancouver
“Decente pero no memorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nos alojamos aquí porque queríamos comer en el Restaurante Levante, pero no volveríamos. El hotel es decente y limpio pero es una extraña mezcolanza entre tienda de vinos, restaurante de tapas y restaurante familiar con una televisión en la planta principal y habitaciones que parecen decoradas con muebles de un rastro. Creo que nosotros y los de la habitación de al lado eramos los únicos en el hotel, así que no entiendo por qué nos pusieron unos al lado de los otros, las paredes eran tan finas que podías escuchar al hombre gritando a su esposa por la falta de agua caliente en la ducha. El desayuno estaba incluido y era bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Si tienes coche, puede que sea la solucion perfecto para no pagar una noche de hotel a 200 euros! Son 20 km del metro de Valencia asi que para moverse esta muy facil!

El hotel no tiene nada espectacular, pero brinda todo lo necesario. Limpio, tranquilo, lugar para estacionar, y a la recepcion, la gente muy amigable y te dara toda la informacion para que conozcan Valencia !

Asi que si no te quieres gastar mucho en un hotel en la temporada de fallas, puede que sea el compromiso ideal !

Jerome

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, pero el personal que trabaja en el hotel es de lo más desagradable y maleducado. No tienen en cuenta que la gente puede estar descansando en las habitaciones, hacen ruido a cualquier hora a voces por el pasilo. Para estar trabajando cara al público tienen muy poca educación y respeto, sobre todo el personal que trabaja en el turno de noche.
A pesar de lo mal que nos trataron, tuvieron la deferencia de regalarnos un libro sobre jornadas culinarias, todo un detalle teniendo en cuenta el descontento. Pero repito que en cuanto a instalaciones y limpieza el hotel está muy bien.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El trato
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benisanó

¿Has estado en Hotel Restaurant Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Rioja

Dirección: Ctra Valencia-Ademuz Km 23, 46181 Benisanó, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Benisanó
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Benisanó
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurant Rioja 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rioja Benisano
Hotel Restaurant Rioja Benisanó, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Rioja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.