Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Geschlafen wie der Bär” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alpina

Hotel Alpina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Maria Val Müstair
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Alpina
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alpina a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Maria Val Mustair CH-7536 , Suiza   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Maria Val Müstair
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Alpina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alpina

Dirección: Santa Maria Val Mustair CH-7536 , Suiza
Ubicación: Suiza > Alpes suizos > Grisons > Santa Maria Val Müstair
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Maria Val Müstair
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alpina 3*
También conocido como:
Hotel Alpina Suiza/Santa Maria Val Müstair

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alpina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.