Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Oysterfleet Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canvey Island
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Oysterfleet Hotel
Guardar
Añadiste The Oysterfleet Hotel a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Knightswick Road, SS8 9PA, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canvey Island
Escribe una opinión

84 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    20
    25
    11
    10
Ver opiniones para
19
25
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Oysterfleet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Oysterfleet Hotel

Dirección: Knightswick Road, SS8 9PA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Canvey Island
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Canvey Island
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Oysterfleet Hotel 2*
Número de habitaciones: 40

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Oysterfleet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.