“Una mansión con encanto en un entorno muy cuidado” 5 de 5 estrellas

Macdonald Pittodrie House
4.0 de 5 Hotel   |   Chapel Of Garioch, Inverurie AB51 5HS, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Inverurie
Toledo, España
“Una mansión con encanto en un entorno muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos una noche en la mansión. Recibimos una atención muy buena. La mansión está bien decorada y la habitación está bien equipada. El entorno es una maravilla: vegetación cuidada y decorada con muy buen gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

El Chalten, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos a caminar con mi familia, yo estoy de visita en Escocia y fuimos a pasear un rato por los senderos y después tomamos un te. La verdad, el lugar es excepcional hermosas vistas, muy bien cuidado y el servicio y presentación de los productos fue excelente. Tomamos el te en unas mesitas de afuera mientras disfrutábamos del día y del parque.
Seguramente lo recomendare.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Dubai
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Un hotel espantoso... Nos alojamos en este hotel la noche del 14 de Julio (William Grant, un grupo de 6 pers.)El personal del hotel es un desastre y, por mi experiencia en lo que es hospitalidad, deberían de echarlos o re-entrenarlos. El recepcionistas (un caballero polaco) parecía molesto con nuestra llegada y sin el menor deseo de ayudar a las señoras de nuestro grupo y sus maletas. Cuando le preguntabas algo tan sólo gruñía, se negó a darnos una copia del menú y en su lugar, le dijo a mi colega "que se fuera él mismo a buscarlo". La dirección del restaurante también es un desastre. Siendo incapaces de gestionar un restaurante han optado por vestirse como si no fuesen empleados "estilo eduardiano de los años 50 británicos para distraer a los huéspedes de su evidente falta de profesionalidad. Su manera de hablar al personal era vergonzosa y su acercamiento a los huéspedes era esperpéntica.

A pesar de que el portero de noche y el personal del bar son encomiables debido a su afabilidad y buenos modales, la experiencia de nuestro grupo fue tan tremendamente decepcionante que no hacíamos más que preguntarnos por la afamada hospitalidad escocesa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Macdonald Pittodrie House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macdonald Pittodrie House

Dirección: Chapel Of Garioch, Inverurie AB51 5HS, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Inverurie
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Inverurie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macdonald Pittodrie House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LateRooms, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Macdonald Pittodrie House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macdonald Pittodrie House Hotel Inverurie
Macdonald Pittodrie Hotel
Macdonald Pittodrie Inverurie
Pittodrie House Hotel

Si es el propietario o director del Macdonald Pittodrie House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.