“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Toluca
buenos aires
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Buena atención. Instalaciones modernas, limpio, cómodo. excelente ubicación. Desayuno básico.
No cuenta con ascensor, te subís tu propio equipaje.
No cuenta con ascensor, te subís tus propio equipaje

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

Familias
distrito federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

hace poco estuve en es e hotel mi esposo teníamos un compromiso social y llegamos el viernes por la tarde nos recibió un señor grande que es muy descortés y poco amable nos indico nuestras habitaciones donde no funcionaba la television no tenían sistema de cable preguntamos a el señor de recepción y nos dijo que lo estaba checando y que estaba ocupado que despues lo veía eso no fue lo peor lo peor fue que nunca nos dio respuesta y en nuestra habitación tenia un olor desagradable las sabanas estaban muy desgastadas y manchadas los baños poco aseados con manchas de sarro fue una experiencia que me tomo mi tiempo para decirla porque no quiero que nadie mas pase por este hotel que oferta una calidad que no la tiene gracias

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Es un hotel de tipo negocios. Estuve por un par de semanas y no tengo quejas del lugar. Por $530, estoy más que conforme.
En recepción sí falta un poco más tacto en el trato, aunque mi experiencia no fue tan ruda como las mencionadas anteriormente. Lo recomiendo a pesar de ello.

• Se alojó el febrero de 2013
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación puesto que se encuentra en pleno centro, a una cuadra llegas a los portales, tiene sus desventajas, evidentemente no es un hotel lujoso, pero por los 520 la noche está bien, ya que no es un hotel donde pases mucho tiempo si vas por razones de trabajo a Toluca, o inclusive por placer puedes pasearte muy cómodamente por el centro y nada más llegar a dormir y darte una ducha, si hace falta algo de limpieza en la regadera pero nada que con un par de sandalias (calzado para la ducha) no evites, ademas tiene estacionamiento que se agradece en la zona centro ;)

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
queretaro queretaro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

yo creo que es el peor hotel en el k eh estado, no hay interne, carece de elebador, el personal es grosero y nada servicial, les pides las cosas de buena manera y t contestan con dos piedras, huele feo, y para rematar hay chinches.....!!!!! yo creo k deberian darle vacaciones al personal, haber si d este modo hacen con gusto un trabajo x el k les pagan gracia. x cierto... nunca volvere!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Plaza Morelos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Morelos

Dirección: Aquiles Serdán No. 115, Toluca 50000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Morelos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Morelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza Morelos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.