“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre One Toluca Aeropuerto

Añadiste el One Toluca Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
One Toluca Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Miguel Alemán Manzana 1 Lote D Col. San Pedro Totoltepec | Col. San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Toluca
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy bien excelente servicio el personal es muy amable el desayuno esta excelente muy buena ubicación el servicio de Internet inalambrico no falla como suele pasar muy comunmente en otros hoteles
Felicidades al personal que labora en el hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
439JuanL, Gerente en One Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Señor Huésped, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

23 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, QRoo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Solo estuve una noche de paso para llegar al apto por la mañana, escogí este hotel porque ofrecía la tarifa mas baja de los hoteles rapidos cerca del apto, pero ahora lo pensaré mejor la proxima vez y prefiero pagar $200 o $250 pesos mas en algun otro hotel de este tipo que ya conosco, las habitaciones son extremadamente pequeñas, aunque fue solo una noche me sentia atrapado, el baño es minúsculo, no tuve problemas con Internet, el staff es amable y el desayuno aceptable si vas a subir a un avion pronto, pero definitivamente no regresaria por el tema de las habitaciones, ademas la colcha estaba suca y se veía vieja, y las almohadas no eran comodas, en fin, la proxima vez por unos pesos mas me quedaré en los hoteles rapidos de otras cadenas que ya conosco.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
439JuanL, Director General en One Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Señor , le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, tenga por seguro que le daré seguimiento a su retroalimentación con los departamentos involucrados para mejorar este tipo de detalles, le ofrezco una disculpa por este inconveniente, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Viajamos en Interjet, llegamos y en pocos minutos estábamos recogiendo el equipaje, usamos el transporte terrestre a Santa Fe y por $80 por persona llegamos en 45 minutos. Una excelente opción para llegar al DF sin el caos del AICM, especialmente si vas a Santa Fe o la zona de Polanco.

• Se alojó el octubre de 2013
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio de primera. Lo mejor: rápido check-in (aunque era tarde), el desayuno exquisito con huevito y fruta y aunque tenia que estar a las 7 en el aeropuerto, alcancé a desayunar algo y el shuttle al aeropuerto!
Lo peor: nunca pude usar el internet.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

A pesar de estar muuuuy cerca del Aeropuerto, pasamos una noche muuuy tranquila, cerca de un Centro comercial donde fuimos a cenar aunque también puedes pedir servicio a la habitación, el desayuno... suficiente. Recomendable si tu idea es ir de negocios, no tuvimos problema con el internet

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en One Toluca Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Toluca Aeropuerto

Dirección: Blvd. Miguel Alemán Manzana 1 Lote D Col. San Pedro Totoltepec | Col. San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Toluca Aeropuerto 3*
Bajo un concepto libre, con un entorno fresco y vital, One Toluca Aeropuerto se convierte en su mejor opción cuando viaje por negocios o placer a la ciudad de Toluca. Un hotel económico que se adapta a su presupuesto y que le ofrece una excelente ubicación. Se encuentra sobre el boulevard Miguel Alemán, a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos de la Plaza Sendero, a 30 minutos de la ciudad artesanal Metepec, a 12 minutos de San Mateo Atenco (donde se fabrica calzado de muy buena calidad) y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Cerca del hotel usted encontrará importantes empresas como Chrysler, Nissan, Nestlé, GM, Alpla, Femsa, Cervecería Cuauhtémoc, Bayer, Bimbo, Henkel y Pfizer, entre otras. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el One Toluca Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel One Toluca Aeropuerto
One Toluca Aeropuerto Hotel Toluca
1 Toluca Aeropuerto

Si es el propietario o director del One Toluca Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.