“ME ENCANTA ESTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Rey Inn Hotel

Añadiste el Del Rey Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Rey Inn Hotel
Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Toluca
“ME ENCANTA ESTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado este Hotel!
Sus Jardines son Hermosos, el Restaurant Increíble sus Desayunos en Domingo, los amo, nunca como tanto y tan rico!
Sólo deberían de tener promociones para gente que va muy seguido como nosotros!

• Se alojó el febrero de 2013

26 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

me hospede hace una semana en el hotel del rey inn. y no fue nada bueno... para empezar las habitaciones son muy chicas, fallo la conecccion inalambrica a internet, en el gym los aparatos no sirven, las alfombras de habitacion y pasillos estan muy viejas. los muros estan muy golpeados, por el paso del personal. encontre en la habitacion pelos en la tina y piso del baño. y la ropa de cama es muy anticuada y vieja, parate de que las colchas olian a polvo. la comida del restaurant, estaba ya muy reseca y daba la apariencia de que era de una dia anterior, sin mencionar el precio tan caro para hospedarse y no lo vale. yo me iva a hospedar en este hotel por 15 dias pero al ver las condicones del hotel, se me quitaron por completo las ganas de estar ahi, por lo que solo me hospede 2 noches, luego me cambie mejor de hotel. el personal es poco atento. definitivamente no lo recomiendo para hopedarse.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuvimos en el mes de agosto por cuestiones de negocios. El hotel es muy grande, con espacios amplios para estar. Las habitaciones son limpias, un tanto pequeñas pero reunen lo mejor para estar agusto.
Los salones que ofrecen son espaciosos, y cuenta con bastantes para hacer un gran evento.
El área de restaurante es grande, la comida es rica, pero su personal de cocina es un poco servicial, el servicio abre a las 630, la persona encargada de hacer omelets, no quiso atendernos por que ella empezaba a trabajar a las 7, lo cual no es nada bueno en un hotel.
En general sus servicio es bueno en cuanto a su personal, la mayoría atentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Coincido con la anterior opinión , tiene habitaciones muyy pequeñas, al estar a la entrada de la ciudad lo hace un hotel completamente urbano , rodeado de muros, se descansa bien pues es silencioso, tiene todos los servicios, piscina climatizada, gym , internet, salones de eventos, cosas asi, pero no es precisamente un hotel para relajarte o ir con la familia , es completamente de negocios!! mucho personal...buen servicio , lo que si es digno de mencionar. es k la comida en el restaurante es buena, el servicio y atención tambien es bueno,los desayunos y la música en vivo conformar un ambiente bastante agradable, es un hotel muy limpio!! personalmente me parece un precio elevado para las tipo de habitaciones que manejan.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Este hotel de negocios, tiene piscina(pero interior, rodeada por muros, no le da el sol, y pequeña), tiene gimnasio (pero con pocos aparatos y la mitad no funcionan) y otras cosas similares. El servicio es abundante (mucho personal) pero nadie sabe hacer nada o no quieren) al final hay que molestarse para todo. Las zonas comunes son lo mejor de este hotel, sus jardines interiores y sus salones, el piano bar y poco más.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Del Rey Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Inn Hotel

Dirección: Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 59 €
Del Rey Inn hotel cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y confort a nuestros huéspedes, ideal para viaje de negocios o familia."El arte de complacer, está en el hotel del rey" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Rey Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.