“Excelente opcion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Rey Inn Hotel

Añadiste Del Rey Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Rey Inn Hotel
Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Toluca
Puebla, México
“Excelente opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me he quedado en este hoel un par de veces, cada vez que vuelo desde Toluca. El desayuno buffette es BUENISIMO! y para mi la calidad de la comida es MUY importante. Las habitaciones estan siempre limpias y comodas. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
ventascorp3, Gerente en Del Rey Inn Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas Gracias Vicyra, es un placer saber que cubrimos las espectativas durante su estadía con nosotros, esperamos contar con su presencia nuevamente.

Gerente General

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nosotros nos quedamos en nuestra noche de bodas y la verdad es que estuvo increible, nos trataron de maravilla, nos arreglaron el cuarto padrisimo, nos dieron una atencion incomparable y el desayuno nos lo regalaron, en fin, consentidos, consentidos. Nosotros lo recomendamos ambpliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Calos Tamez por su opinión, seguramente estarán por cumplir su aniversario; para nosotros es un placer ser parte de esta historia, reciban un cordial saludo; y esperamos verlos pronto por nuestras instalaciones en hora buena.

Gerente General
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Excelente distribución de espacios, agradable a la vista, habitaciones cómodas y modernas (me enamoré de la variedad de almohadas), me encanta el jardín interior, servicio muy bueno, el restaurant tiene comida de muy buen sabor, calidad y presentación. ¿Qué mas se puede pedir?

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado este Hotel!
Sus Jardines son Hermosos, el Restaurant Increíble sus Desayunos en Domingo, los amo, nunca como tanto y tan rico!
Sólo deberían de tener promociones para gente que va muy seguido como nosotros!

• Se alojó el febrero de 2013
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

me hospede hace una semana en el hotel del rey inn. y no fue nada bueno... para empezar las habitaciones son muy chicas, fallo la conecccion inalambrica a internet, en el gym los aparatos no sirven, las alfombras de habitacion y pasillos estan muy viejas. los muros estan muy golpeados, por el paso del personal. encontre en la habitacion pelos en la tina y piso del baño. y la ropa de cama es muy anticuada y vieja, parate de que las colchas olian a polvo. la comida del restaurant, estaba ya muy reseca y daba la apariencia de que era de una dia anterior, sin mencionar el precio tan caro para hospedarse y no lo vale. yo me iva a hospedar en este hotel por 15 dias pero al ver las condicones del hotel, se me quitaron por completo las ganas de estar ahi, por lo que solo me hospede 2 noches, luego me cambie mejor de hotel. el personal es poco atento. definitivamente no lo recomiendo para hopedarse.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Express
N.° 8 de 24 en Toluca
4.0 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Del Rey Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Inn Hotel

Dirección: Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 65 €
Del Rey Inn hotel cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y confort a nuestros huéspedes, ideal para viaje de negocios o familia."El arte de complacer, está en el hotel del rey" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Rey Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.