“la mejor opción para visitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Rey Inn Hotel

Añadiste el Del Rey Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Rey Inn Hotel
Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Toluca
Toluca, Mexico, Mexico
“la mejor opción para visitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

para las visitas de familiares y amistades ha sido la mejor opción, después de experimentar en otros lugares y de recordar que por tradición la comida de su restaurante es una verdadera garantía ya no es necesario buscar mas, las visitas aun estando fuera de casa se sentirán muy bien atendida aparte de que sus instalaciones son muy silenciosas (cosa que no me explico) y por lo mismo es el único problema...si no programas tu despertador CUIDADO corres con el riesgo de quedarte dormido y no llegar a tus compromisos jejeje
espero que esta recomendación sea de utilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ventascorp3, Gerente en Del Rey Inn Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias Diego G por su comentario, si bien es cierto el Hotel del Rey Inn es el hotel de mayor tradición en Toluca; nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera, esperamos contar nuevamente con su preferencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hace un mes tuve la oportunidad de hospedarme con toda mi familia y me pareció excelente este hotel, buen ambiente para convivir con la familia, el personal super atento y 100% calificado, las habitaciones amplias y limpias, sus buffets muy ricos. De los mejores que hay en Toluca. 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Muchas Gracias Sofía García, para nosotros es grato saber que su estadía fue placentera, esperamos que vuelva pronto con su familia, estaremos esperándolos para brindarles la mejor experiencia.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me he quedado en este hoel un par de veces, cada vez que vuelo desde Toluca. El desayuno buffette es BUENISIMO! y para mi la calidad de la comida es MUY importante. Las habitaciones estan siempre limpias y comodas. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Muchas Gracias Vicyra, es un placer saber que cubrimos las espectativas durante su estadía con nosotros, esperamos contar con su presencia nuevamente.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nosotros nos quedamos en nuestra noche de bodas y la verdad es que estuvo increible, nos trataron de maravilla, nos arreglaron el cuarto padrisimo, nos dieron una atencion incomparable y el desayuno nos lo regalaron, en fin, consentidos, consentidos. Nosotros lo recomendamos ambpliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias Calos Tamez por su opinión, seguramente estarán por cumplir su aniversario; para nosotros es un placer ser parte de esta historia, reciban un cordial saludo; y esperamos verlos pronto por nuestras instalaciones en hora buena.

Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Excelente distribución de espacios, agradable a la vista, habitaciones cómodas y modernas (me enamoré de la variedad de almohadas), me encanta el jardín interior, servicio muy bueno, el restaurant tiene comida de muy buen sabor, calidad y presentación. ¿Qué mas se puede pedir?

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Del Rey Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Inn Hotel

Dirección: Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 64 €
Del Rey Inn hotel cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y confort a nuestros huéspedes, ideal para viaje de negocios o familia."El arte de complacer, está en el hotel del rey" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Rey Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.