“Fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Rey Inn Hotel

Añadiste el Del Rey Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Del Rey Inn Hotel
Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Toluca
Lomas verdes
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel es grande. A la llegada fuí atendida muy bien por el personal de la recepción. A la 1pm me asignaron mi habitación, la cual era amplia, muy cómodas las camas aunque un poco altas. Pensé que iba a tener frío pero dentro del hotel el clima fabuloso, hasta hize uso de la alberca que tiene agua calientita. Lo que no me gustó es que en ésta área no hay teléfono para comunicarse a la recepción pues necesitaba toallas y tardaron mucho en llevarlas pues las necesitaba para entrar al vapor.
Felicito al personal de seguridad pues en uno de los salones olvidé mi IPAD y me la guardaron.
Sí volvería al hotel y lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

26 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es muy bonito y su lobby me gusto mucho, pero la atencion deja mucho que desear, llegue a registrarme a las 12:00 am aprox y desde la entrada no habia nadie que te recibiera, cuando llegue al lobby inmediatamente atendieron mi reservacion pero solo eso, no hubo quien me ayudara a llevar mis cosas, la habitacion muy bien pero sin agua caliente lo reporte y me dijeron que dejara abierta la llave que saldria el agua caliente en 5 min pues pasaron 10 y nada , lo reporte y me dijeron que me cambiarian de habitacion lo cual hicieron y la persona que mandaron para cambiarnos tampoco nos ayudo con el equipaje solo se limito a mirar, entiendo que era tarde pero no creo que sea razon para que la calidad en la atencion sea mala, otra cosa es que la segunda habitacion que nos asignaron daba a unos jardines que estan en la parte de atras, no se si habria algun evento o algo por el estilo pero exactamente afuera de nuestra habitacion habia gente platicando y muy risueña desde temprano porlo que ya no pudimos dormir, deberian de cuidar mas estas cosas porque uno quiere descansar, no enterarse de los eventos que haya en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ventascorp3, Gerente en Del Rey Inn Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias Serch78 por su comentario acerca de su estancia, su opinión es muy importante para nosotros ya que esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio; nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado; sin embargo lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya cubierto sus espectativas en cuanto a servicio; la satisfacción de nuestros huespedes es muy importante por lo que su opinión nos ayudara a ser mejores día a día.

Por favor acepte nuestras disculpas sinceras por los inconvenientes que experimento durante su estancia, lamentamos profundamente no haber cubierto sus espectativas.

Esperamos contar con la oportunidad de que nos visite nuevamente y que cambie sus perspectiva acerca de nosotros.

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel tiene una gran construcción y cuenta con todo tipo de servicios entre ellos, restaurante, bar, salones de eventos, salones de conferencias, etc., y el servicio en las habitaciones está aceptable.
Lo que yo quiero comentar es que no tiene la funcionalidad que podría, son largas las distancias para accesar a diversas áreas y no cuenta con la señalética adecuada.
No hay buena señal de la red inalámbrica y es dificil trabajar en la habitación. Para viaje de negocios no lo recomiendo.
El servicio de restaurant es regular.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Gerardo M por su opinión, trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio, como comenta el hotel es grande y lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estadía; por lo que esperamos que pueda darnos otra oportunidad para que su estancia sea lo mejor posible.

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Suelo viajar a Toluca con frecuencia (antes más que ahora) y desafortunadamente no es una ciudad que pueda presumir de buenos hoteles, la mayoría son viejos y muchos de ellos con pésimo servicio o carísimos! este es de los pocos a un precio razonable, con buen servicio aunque sus instalaciones son un poco viejas aún sigue siendo cómodo y la comida es rica. Me fue grato ver que ahora tienen en la recepción una cafetería de la cadena 'Punta de cielo' lo cual es excelente si necesitas tomar una buena taza de café.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Muchas Gracias FerC por su comentario esperamos contar con su preferencia pronto

Toluca, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

para las visitas de familiares y amistades ha sido la mejor opción, después de experimentar en otros lugares y de recordar que por tradición la comida de su restaurante es una verdadera garantía ya no es necesario buscar mas, las visitas aun estando fuera de casa se sentirán muy bien atendida aparte de que sus instalaciones son muy silenciosas (cosa que no me explico) y por lo mismo es el único problema...si no programas tu despertador CUIDADO corres con el riesgo de quedarte dormido y no llegar a tus compromisos jejeje
espero que esta recomendación sea de utilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias Diego G por su comentario, si bien es cierto el Hotel del Rey Inn es el hotel de mayor tradición en Toluca; nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera, esperamos contar nuevamente con su preferencia.

¿Has estado en Del Rey Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Rey Inn Hotel

Dirección: Km 63.5 Carretera Mexico-Toluca | Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 59 €
Del Rey Inn hotel cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y confort a nuestros huéspedes, ideal para viaje de negocios o familia."El arte de complacer, está en el hotel del rey" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Rey Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Del Rey Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.