“COMIDA ACEPTABLE, PRECIOS REPROBABLES.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 62 Restaurantes en Toluca
Cocina: Mexicana
Toluca, México
“COMIDA ACEPTABLE, PRECIOS REPROBABLES.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

La comida no es nada destacable, de hecho… cualquier taquería decente podría competir con ellos. Los precios son exagerados y las porciones miserables. Un ejemplo: la publicidad que muestran en el frente de sus local (y así es en todos) muestra platos de dimensiones por lo menos normales, con porciones aparentemente grandes pero la realidad es otra, pues si se fija bien notara que es un truco de óptica (que al momento de servirle constata) pues colocan la imagen de una lata de refresco de tamaño pequeño para que el plato y las porciones ya mencionadas aparezcan de buen tamaño. Todo lo que ordene resultara oneroso pues cualquier “extra” que en las taquerías comunes viene incluido tiene un costo también desproporcionado.

Visitado el marzo de 2013

Toluca, México
“cualquier taqueria seria mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Porciones pequeñas y altos precios, no es un lugar recomendable para visitar cuando hay antojo de tacos

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Toluca, México
“para tacos mejor en cualquier esquina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

taco inn es uno de esos lugares donde te prometen algo y no lo cumplen, sus tacos carecen de sabor y las porciones son en extremo pequeñas comparadas con su costo.

En mi opinion los tacos son la insignia de la comida en mexico, pero una version tan ligera y sin sabor no puede describirse como comida mexicana.

Visitado el noviembre de 2011
“decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

en plaza sendero cabo san lucas nos atendió una empleada muy grosera, le gritó a mi esposa que se apurara a ordenar (no habia nadie mas, solo nosotros), cuando le pregunté porqué le gritaba, me respondió que ella así hablaba! No solo eso, la comida nos la dio fria.. La empleada de quien me refiero es una pasadita de peso y de nariz chata. En realidad nos estropeó la comida. Les recomiendo escoger mejor al personal que atiende a su clientela, no hay vocacion de servicio en dicha persona y con ella van a perder clientes.. Yo al menos si la veo atendiendo, no expongo a mi familia a sus groserias. Lastima.. Teníamos tiempo disfrutando su comida en otros lugares del pais. En Cabo nos decepcionaron.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida