“Buena opción para hamburguesas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Comida rápida
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Toluca, México
“Buena opción para hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Buena relación precio-calidad, tal vez no sean las mejores o las más sabrosas pero tampoco son malas, tienen ya muchos años funcionando y recientemente acaban de renovar su imagen

Visitado el noviembre de 2012
La Casita H, Gerente en La Casita de la Hamburguesa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias por su comentario, esperamos ser las mejores hamburguesas para usted algún día. Seguimos trabajando para mejorar, y darle lo que su paladar merece a un precio justo.

Un saludo! Y lo esperamos nuevamente !

“TIENE UN TOQUE RETRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

La casita de la hamburguesa tiene mucho tiempo desde que iva a la prepa 1 era de un metro por cuatro y sus hamburguesas eran y son ricas sus precios son de los mejores ami me siguen gustando ..

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buena tarde Marco, gracias por su amable comentario!
Tenemos ya muchos años en la ciudad de Toluca, esforzándonos siempre por mejorar cada día más.

Un saludo
Villahermosa, México
“buena idea de hamburguesas , pero ya demasiado vieja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

una idea genial para los años 80 , con el alza de hamburguesas, pero ya sus colores similares a macdonals. y sus instalaciones viejas, llegan a cansar

Visitado el marzo de 2013
La Casita H, Gerente en La Casita de la Hamburguesa, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Ricardo G.

Le agradecemos por el tiempo que nos da con su comentario, en La Casita de la Hamburguesa queremos mejorar para todos nuestros clientes, tenemos más de 20 años a su servicio en la ciudad de Toluca, nos caracterizamos por otorgar productos de calidad a un precio sumamente competitivo, nos hubiera gustado que nos sugiriera algo para mejorar ¿le gustaron nuestras hamburguesas?

Le daremos mantenimiento a nuestras instalaciones, aunque nuestro estilo es retro.
Un saludo!
“son ricas y sensillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

tienen buen sabor, siempre esta abierto y te atienden rapido, sus ofertas si son ofertas 4 hamburguesas como de 120 grs. con todo papas y 2 litros de refresco por menos de 100 pesos tu diras si no esta super barato

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Antonio P.
por su comentario, en verdad buscamos ofrecerles a nuestros clientes excelentes productos a precios realmente accesibles,
un saludo!
Mexico
“No muy buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya no son lo que hace 10 años, aunque no son caras no vale la pena, en la otra esquina de la cuadra están las hamburguesas pepes que son mejores y hay más variedad en un local más limpio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando para mejorar, llevamos más de 20 años buscando la satisfacción de nuestros clientes, vemos que su crítica tiene ya casí un año, lo invitamos a visitarnos nuevamente, para que pueda otorgarnos el gusto de atenderle.

Un saludo