“HAMBURGUESAS PARA CUATRO” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
“HAMBURGUESAS PARA CUATRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Este restaurante paso seguido fui con tres amigos y nos ofrecieron un paquete de papas refresco y cuatro hamburguesas de carne con queso picante jitomate y todo de buen tamaño
lo que me impresiono fue el precio $ 100 pesos por todo y estan ricas no son de filete o arrachera pero son ricas si se tardaron pero es que había un buen de gente

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“No es para mí...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

No me gustó el sabor, muy insípido y todo al aventón. El lugar desatendido, instalaciones evidentemente sin mantenimiento, el servicio pèsimo, mi mesero se desaparecía y los demás empleados me daban el avión, me dió la impresión que "cada empleado tenía su mesa" y no le importaban los otros clientes.

Visitado el mayo de 2013
Toluca, México
“Buena opción para hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Buena relación precio-calidad, tal vez no sean las mejores o las más sabrosas pero tampoco son malas, tienen ya muchos años funcionando y recientemente acaban de renovar su imagen

Visitado el noviembre de 2012
La Casita H, Gerente en La Casita de la Hamburguesa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias por su comentario, esperamos ser las mejores hamburguesas para usted algún día. Seguimos trabajando para mejorar, y darle lo que su paladar merece a un precio justo.

Un saludo! Y lo esperamos nuevamente !
“TIENE UN TOQUE RETRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

La casita de la hamburguesa tiene mucho tiempo desde que iva a la prepa 1 era de un metro por cuatro y sus hamburguesas eran y son ricas sus precios son de los mejores ami me siguen gustando ..

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buena tarde Marco, gracias por su amable comentario!
Tenemos ya muchos años en la ciudad de Toluca, esforzándonos siempre por mejorar cada día más.

Un saludo
Villahermosa, México
“buena idea de hamburguesas , pero ya demasiado vieja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

una idea genial para los años 80 , con el alza de hamburguesas, pero ya sus colores similares a macdonals. y sus instalaciones viejas, llegan a cansar

Visitado el marzo de 2013
La Casita H, Gerente en La Casita de la Hamburguesa, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Ricardo G.

Le agradecemos por el tiempo que nos da con su comentario, en La Casita de la Hamburguesa queremos mejorar para todos nuestros clientes, tenemos más de 20 años a su servicio en la ciudad de Toluca, nos caracterizamos por otorgar productos de calidad a un precio sumamente competitivo, nos hubiera gustado que nos sugiriera algo para mejorar ¿le gustaron nuestras hamburguesas?

Le daremos mantenimiento a nuestras instalaciones, aunque nuestro estilo es retro.
Un saludo!