“Justo lo que pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Toluca

Añadiste City Express Junior Toluca a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Toluca
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman s/n | Parque Industrial Polaris, Toluca 52000, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Toluca
Ciudad de México, México
“Justo lo que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Visite solo el hotel por una noche, lo tome en cuenta ya que me dijeron era el mas cerca del aeropuerto de Toluca, desde que hice la reserva tuve problemas ya que hable directamente al hotel y me dejaron colgado dos veces, la tercera les hice la observación y me dijeron que tenían problemas con su linea telefónica, al tomar mi reserva fue de rápido y me dieron un numero de confirmación, la persona que me atendió ni si quiera me había preguntado que fecha era mi llegada y le comente que como me hacia una reserva si ni si quiera me había preguntado fecha de llega y salida, pensado que era para ese día que me había comunicado, me hizo la modificación pero la verdad no me dio mucha confianza y decidí mejor hablar a centrar de reservas, a la llegada al hotel y hacer el check in me comento el recepcionista que su sistema estaba lento, y le conteste que siempre, me dio la llave de la habitación y oh sorpresa me lleve son super pequeños, llevaba una maleta grande y no sabia en un principio donde ponerla ya que estorbaba y no hay un closet como tal donde la puedas meter, el baño igual de pequeño, la ducha bueno te estas bañando y tu cara queda casi pegada a la pared, éramos dos personas y solo había una toalla, por lo que pedi otra mas, asi como amenities ( solo te ponen un shampo y jabon) eso si el servicio es bueno ya que inmediatamente lo llevaron, la cama buena, muy suave para mi gusto pero comoda, la limpieza de la habitación regular, todo seria mejor si no tuviera alfombra y si no mantenerlas limpias, al siguiente dia te ofrecen un desayuno continental (cafe, cereal, leche, jugo pan) hay 3 calientes que te los cobran a 45 pesos pero la verdad de verlos ni se antojan y no creo que valga la pena comerlos.

Es obvio que no te van a dar lo máximo por la mínima tarifa que pagas, un hotel justo solo para pasar una noche o dos, mas es muy incomodooo!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

El servicio es muy malo, muy lento ... En general tenía que pedir las cosas mas de tes veces, no volvería a hospedarme en este hotel

• Se alojó el enero de 2012
Tlalnepantla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El servicio cubre lo básico necesario para la estancia, los cuartos son limpios y seguros. Durante el periodo de la estancia el servicio de Wi-Fi fue intermitente, probablemente por el nivel de ocupación del hotel. El servicio a cuarto está conectado a restaurantes externos. Para el desayuno aparte de café, cereal, naranjada y pan dulce se puede pedir un plato caliente por un costo adicional, pero no siempre esta a la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un cuarto con vista a la calle, de otro modo solo se va a poder ver un muro.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Junior Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Toluca

Dirección: Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman s/n | Parque Industrial Polaris, Toluca 52000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Junior Toluca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express Junior Toluca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.