Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Existen mucho mejores opciones en los alrededores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Junior Toluca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste City Express Junior Toluca a tu lista de perfiles guardados
City Express Junior Toluca
2.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman s/n | Parque Industrial Polaris, Toluca 52000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Toluca
Mexico
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Existen mucho mejores opciones en los alrededores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Como es obvio este es un hotel para viajeros de trabajo como existen otros tantos, sin embargo en esa misma categoría este queda por debajo del estándar. En mi específico caso al llegar no había toalla de baño la cual fue provista por el personal a mi solicitud y requería de desayunar poco después de las 6 am por trabajo (ellos ofertan que el desayuno es de 6 a 10:30) lo cual no fue posible porque el desayuno no quedo listo al menos a las 6:40 que salí de las instalaciones del hotel. Finalmente el personal no es el más amable y hace falta más limpieza en general

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Junior Toluca, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio del personal como el del desayuno, Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita y pueda disfrutar de nuestro desayuno continental. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Muchas gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    13
    5
    2
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gdl
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El ambiente de este hotel esta impregnado de un olor bastante desagradable, huele a drenaje y aunque estés dentro de la habitación se alcanza a percibir y es muy molesto. El personal de la recepción nos refirió que existe un canal de aguas negras cerca y que a eso se debe el olor. Las habitaciones son muy pequeñas y el hotel no cuenta con restaurante. Solo tienen un pequeño comedor en dónde el desayuno que ofrecen "gratis" es solo cereal con leche. Nosotros no volveremos a este hotel. No hemos hospedado en otros hoteles de Toluca a más bajo costo y con mejores instalaciones y servicio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Mexico
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

A pesar de estar situado junto al ruidoso Boulevard al Aeropuerto, el hotel City Junior ofrece un buen descanso y cierto aislamiento de su entorno. Ofrece calefacción para el frío amanecer de esta bella ciudad. Si bien sencillo, su desayuno incluido es suficiente para iniciar una jornada de negocios y se encuentra adecuadamente situado tanto para atender a la zona industrial de Toluca como al centro, vía el Paseo Tollocan. Altamente recomendable. Además ¡internet y estacionamiento gratis incluído en la cuota! Muy buena franquicia esta de City Junior.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Campeche, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel los días 13, 14, 15 y 16 de marzo del 2013, considerando su ubicación y "calidad", ya que asistimos a un congreso en el centro de convenciones, pero la verdad es que tanto el servicio como la calidad del hotel deja mucho que desear. El día que llegamos nos dijeron que no tenían controles remotos suficientes para t.v., motivo por el cual no nos dieron uno y el control manual de la t.v. no funcionaba bien: Todos los días tuvimos que pedir una toalla adicional ya que eramos dos personas y la toalla existente (una) era insuficiente para el uso diario en la habitación, aún y cuando lo solicitamos desde el primer día.
Las máquinas despachadoras de productos (alimentos y adicionales) no funcionaron adecuadamente ya que los tres días que las utilizamos tuvimos que pedir a la administración que abrieran la máquina ya que se tragaba el dinero y no entregaba los productos.
En el desayuno, todos los días teníamos que esperar alrededor de 15 minutos para poder comer ya que se terminan lo alimentos (desayuno continental) y no tienen una buena coordinación para prepararlos con oportunidad; aquí es importante considerar que debido a las características del hotel, los servicios deberían ser ágiles.
En algunos de los desayunos incluso nos encontramos con que no había servicio de café (increible).
El penúltimo día tuve que inconformarme con el gerente de turno ya que, a pesar de haber limpiado la habitación, no nos dejaron toallas para el lavamanos ni el baño, y la única que colocaron la dejaron tirada en el suelo, como pudo constatar el gerente.
Un día tuvimos que pedir papel sanitario (el colmo) a la recepción ya que al hacer la limpieza no repusieron dicho producto.
El colchón de la cama es malísimo (suave y viejo), lo cual genera que sea incomodo el poder dormir adecuadamente, ya que incluso no descansas bien y por las mañanas te levantas con dolor y sin descansar. Si consideramos que es un hotel donde se alojan muchos ejecutivos y de acuerdo a sus características de servicio, este es un asunto de prioridad atención en el servicio a clientes.
La verdad es que no volvería a alojarme en el hotel aún y cuando la experiencia con las personas que tuvimos contacto en la ciudad de Toluca fueron de lo más amable en todos los otros servicios relacionados con el congreso y visitas a sitios y servicios en la localidad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mala actitud de la persona en el check in no respeto tarifa corporativa y el transporte nos comento no hay pero en una situación nada cordial me hospede el 13 febrero de 2013 y soy un cliente frecuente me decepciono la estancia en Chihuahua y Puebla muy recomendable el servicio

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Express Junior Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Toluca

Dirección: Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman s/n | Parque Industrial Polaris, Toluca 52000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Junior Toluca 2*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Express Junior Toluca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.