“Una noche de descanso básica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toluca
Hotel Colonial
Miguel Hidalgo Norte 103, Toluca, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Toluca
Northfield, Minnesota
“Una noche de descanso básica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Leí opiniones antes de nuestra estancia y considero que continúan las mejoras a este histórico hotel. Fue un excelente valor por nuestro dinero por la noche que nos hospedamos. Muy bien situado en relación a restaurantes, tiendas y lugares históricos. Nuestra habitación (210) tenía un televisor funcional con cable y algunos canales de habla inglesa. El control remoto se entrega con la llave de la habitación. Nuestra habitación era interna y tranquila. El hombre de la recepción fue eficiente y amigable. Pedimos hielo para bebidas y, al principio, dijo que no tenían hielo. Pero luego se detuvo y nos pidió que volviéramos a pasar cuando regresáramos de una caminata corta. Obviamente vació una cubeta de hielos de su apartamento dentro de otra con pinzas. Lo vi cuando le dio a otro huésped varias cucharas se plástico al solicitarlas. La limpieza podría ser más exhaustiva (hay polvo en las superficies de los muebles y bajo las camas, pero las sábanas y el baño estaban muy limpios). El agua de la ducha estaba caliente. No hay elevador y algunas habitaciones están en un tercer piso. No cuentan con un restaurante o un bar. Hay estacionamiento disponible a una cuadra de distancia y tiene horarios limitados, el recepcionista te debe acompañar para abrir el estacionamiento los domingos, por ejemplo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Oslo, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel muy económico en el centro de Toluca para el viajero que desea un hotel de estilo colonial clásico. El hotel está relativamente bien mantenido y se nota su grandioso pasado. Desafortunadamente este tipo de hoteles ya no es muy popular entre los viajeros. Está limpio y la habitación que nos dieron era grande. Hay pocas comodidades pero la arquitectura lo compensa. El hotel tiene su propio estacionamiento privado si se llega en auto. El Zócalo está a 5 minutos a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Miguel Hidalgo Norte 103, Toluca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Toluca

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados