“Huele a Humedad y suciedad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Toluca

Añadiste Holiday Inn Express Toluca a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Toluca
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Tollocan 818, Toluca 50160, México (Previamente Del Rey Ejecutivo)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Toluca
Saltillo, México
“Huele a Humedad y suciedad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No recomiendo este lugar huele feo y esta muy sucio,además pedi servicio a cuartos de una taqueria que se llama el NAYAR que es proveedor de alimentos externo de ellos y la comida era fatal bastante mala calidad, así que eviten este lugar, Holiday INN Sendero Toluca

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Toluca, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Click88,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia y lamentamos el incidente con el servicio a cuartos. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

jonacatepec, morelos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Precio adecuado. No esperar mucho de su desayuno buffet. Habitaciones amplias. Limpieza a la tradición Holiday Inn. Lástima que no tenga restaurante y tenga uno que salir. Atención muy buena del personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Toluca, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Eduardo P,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Limpio pero es hotel viejo medio renovado las habitaciones estan comodas es recomendado por una noche pero no mas existen otras opciones de holiday inn en toluca toma las otras, tiene un jardin dentro del hotel muy descuidado, el servico de estacionamiento es muy malo, es un hotel express comun normal, no me quedaria nuevamente es ese express.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son comodas normales la vista de todas es a su jardin interior descuidado, sol...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Toluca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada laurajoir,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos a un evento en Toluca y escogimos este hotel por su buena ubicación y el precio.
De hecho, lo que caracteriza la cadena Holiday Inn Express es una excelente relación calidad / precio y este hotel en especial responde al dicho mexicano "Bueno, Bonito & Barato".
Check in rápido, habitación grande, cómoda y silenciosa. Hago notar que toda las habitaciones dan hacia un jardín interior (en honor de la verdad, este jardín ha visto tiempos mejores) lo que hace que sean sumamente tranquilas.
Muy eficiente el proceso de salida. Bueno el desayuno, mejor que en muchos hoteles de la misma cadena. Amplío estacionamiento aunque con una iluminación y señalización bastante mala. Hay unos cuantos detalles más - elevador viejo y ruidoso, toallas no muy buenas, etc- que me impiden dar una clasificación de "Excelente" y que, de resolverse, sin duda este hotel se merecería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El jardín del hotel está muy descuidado.
El carrito de la limpieza de las mucamas tiene unas llantas viejas que hacen mucho ruido cuando los usan en los pasillos. Cambienles las llantas por unas nuevas! Les costaría menos de 400pesos y no despertarían a los huespedes.
El elevador no sirve.
El jardinero llegó a las 9am a podar el poco cesped que queda y hace mucho escándalo.
Hace mucho frio en las habitaciones.
Las protecciones de sobra que tienen en el jardín interior están improvisadas. Se denota descuido en la administración.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Express
3.0 de 5 estrellas 26 opiniones
Crowne Plaza Lancaster Toluca

¿Has estado en Holiday Inn Express Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Toluca

Dirección: Paseo Tollocan 818, Toluca 50160, México (Previamente Del Rey Ejecutivo)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Toluca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Toluca
Holiday Posada Express Toluca

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Toluca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.