“Muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Del Rey Express

Añadiste Quinta Del Rey Express a tu lista de perfiles guardados
Quinta Del Rey Express
3.0 de 5 Hotel   |   San Antonio No 102, Bo. San Miguel | San Pedro Totoltepec, Toluca 50220, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Toluca
Monterrey, México
“Muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasamos una sola noche en este hotel y lo escogí por estar muy bien calificado por los viajeros, fue la mejor elección que pudimos haber hecho, el hotel sumamente comodo, bonito, limpio y con habitaciones simplemente geniales! Las habitaciones son súper silenciosas a pesar de su cercanía con el aeropuerto, las camas son simplemente deliciosas, realmente se descansa, las habitaciones son amplias y muy limpias y el personal del hotel es muy amable y servicial. Lo mejor es el precio, muy accesible para el tipo de hotel y ademas la tarifa incluye desayuno. Realmente lo recomiendo ya que esta muy cerca del aeropuerto pero esta en un sitio muy tranquilo, aunque es un hotel para los viajeros de negocios, puedes quedarte varios días feliz de la vida!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos toco fue en el segundo piso muy cerca del elevador, tiene rampa también para d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Maguitox:

Reciba un cordial saludo, al mismo tiempo le damos las gracias por expresarnos sus comentarios acerca de su experiencia al hospedarse con nosotros y apreciamos su gentileza al brindarnos su tiempo para escribirnos.

Es reconfortante para nosotros enterarnos que disfruto de nuestras instalaciones, servicio y que nuestra tarifa le parezca accesible. Permítanos mencionarle que cada detalle de nuestras habitaciones han sido seleccionados delicadamente, con el fin de ofrecerles a nuestros huéspedes un absoluto descanso.

Gracias por la oportunidad que nos dio para conocernos y deseamos poder recibirla nuevamente muy pronto en Quinta Del Rey Express.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me encantó el Hotel, aunque cerca del aeropuerto, no se escucha ninguna clase de ruido, las habitaciones comodisimas y se descansa de lo mejor, todo muy nuevo y con todos los servicios, la tarifa que ofrece incluye desayuno continental, aunque debo decir que el desayuno esta completísimo, y hay servicio de transporte gratuito a otros hoteles .

La verdad invitada a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los primeros pisos son muy agradables y acogedoras ademas de calentitas, lo buen...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimados del Hotel Mirador Acapulco:

Reciban un cálido saludo del equipo de Quinta Del Rey Express, por supuesto que están cordialmente invitados a regresar, será un gusto recibirlos nuevamente.
Queremos comentarles que considerando nuestra ubicación enfrente del Aeropuerto Internacional de Toluca se tomaron las previsiones correspondientes para poder ofrecerles un espacio silencioso, cómodo y elegante pensando en su pleno descanso y en quienes necesitan hacer de la habitación un lugar para trabajar tranquilamente e incluirles algunos servicios como el desayuno continental y el transporte (claro, sujeto a disponibilidad) dentro de la tarifa que ustedes pagan para hacer su estancia más práctica.

Les damos las gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y esperamos en breve su regreso.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Las habitaciones muy amplias y lumpias, tie en calefaccion y todos los servicios, um ambue te muy tranquilo sin nada de ruido, el personal muy atento, hay una alberca techada(jacuzzi gigante) pero muy bien, incluyen desayuno y en general muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muy Buen Día!

Para nosotros es muy importante que puedan recomendarnos, eso nos hace ver que la labor que realizamos va por muy buen camino y que los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo son notados por ustedes. Efectivamente nuestra tarifa incluye el desayuno continental así como el uso de nuestra alberca techada y ahora climatizada.

Gracias infinitas por su comentario y nos gustaría volverlos a ver en Quinta Del Rey Express muy pronto.

¡Saludos Cordiales!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo el personal muy atento y me refiero a todos desde quien recibe en la puerta del estacionamiento , en la administraciòn , en la cafeteria , la srita de la limpieza. Los cuartos muy comodos , limpios , calientitos y sin ruido pese a la cercania con el aeropuerto . Yo recomiendo al hotel ampliamente y me hospedaria sin duda ahì nuevamente . El precio es excelente y el servicio tambièn.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada pilarrot:
Es muy gratificante recibir sus comentarios y saber que observó cada detalle de nuestro servicio e infraestructura, esto nos impulsa a seguir trabajando arduamente y poder brindarle un mejor servicio en cada estancia. Mil gracias por su amplia recomendación y nos honrará nuevamente con su visita. Le esperamos pronto a usted y a su apreciable familia.
¡Reciba un cordial saludo y Excelente Día!
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un excelente hotel, en todos los sentidos!! Excelentes instalaciones y su personal de lo mas cordial.
El precio por noche es excelente.
La verdad es que no le pide nada a los hoteles de otras marcas reconocidas.
Las habitaciones son muy limpias y muy bien cuidadas.
Algunas de las personas que han estado al pendiente de nuestra estancia en el hotel y han logrado que nos sintamos muy confiados y seguros son:
Ninfa Villa
Manuel Nelasco
Omar Loyola
Nancy Segura
Julio Aragón
Marco Estrada
Orlando Hinojosa
Muchas gracias a todos por su ayuda y atenciones.

DAVID SOLIS
COORDINADOR DE OPERACIONES ZONA NORTE (USI)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia Q, Gerente en Quinta Del Rey Express, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado carlos david s:
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Quinta Del Rey Express, al mismo tiempo le agradecemos infinitamente sus comentarios y el tiempo que destino para ellos, esto nos ayuda a dirigirnos hacia una mejora continua y poder atenderle como usted se merece.
Para nosotros es reconfortante saber que nos recomienda en todos los sentidos y que su estancia le ha parecido excelente, también el que haya observado los detalles que nos distinguen.
Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a contar con su presencia, será muy grato tenerlo nuevamente en el Hotel.

¿Has estado en Quinta Del Rey Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Del Rey Express

Dirección: San Antonio No 102, Bo. San Miguel | San Pedro Totoltepec, Toluca 50220, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta Del Rey Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Del Rey Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quinta Del Rey Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.