“Pequeño pero cómodo, económico y limpio además de centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toluca
Hotel Canada
Instituto Literario 209 | entre Ignacio Lopez Rayon y sor Juana Ines de la Cruz, Toluca, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Toluca
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Pequeño pero cómodo, económico y limpio además de centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico de Toluca. Esta casi enfrente de la rectoria de la Univ. Autónoma del Estado de México y también a una cuadra de un centro comercial por lo que en mi caso la ubicación fue excelente.

Por fuera el hotel se ve de calidad un tanto inferior pero la habitación es cómoda, muy limpia, agua caliente, cuenta con tv con cable e internet inalámbrico. Lo que si no tiene la habitación (al menos en la que estuve) fue línea telefónica. El hotel tampoco cuenta con restaurant pero el estar a una cuadra de la plaza comercial soluciona esto.

En lo personal lo recomiendo y regresaría de nueva cuenta. Es económico, no tiene los detalles de un cuatro estrellas pero completo desde mi punto de vista. Su página web (la del hotel y esta) me ayudaron a decidirme.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

7 personas han opinado sobre este hotel

En pareja

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Dirección: Instituto Literario 209 | entre Ignacio Lopez Rayon y sor Juana Ines de la Cruz, Toluca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Toluca

Si es el propietario o director del Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados