“Opción económica, básica.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toluca
Hotel Canada
Instituto Literario 209 | entre Ignacio Lopez Rayon y sor Juana Ines de la Cruz, Toluca, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Toluca
Oaxaca, México
“Opción económica, básica.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me he alojado varias veces en el Hotel Canadá, principalmente cuando tengo que realizar trámites que requieren movilizarse por el centro de Toluca. Es una opción económica, alrededor de 30 dólares por habitación simple, cuenta con lo básico: agua caliente, cama de calidad más o menos aceptable, limpieza, austeridad, internet wifi en cada habitación.
Recomendable para estancias cortas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

7 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel es limpio, muy bien ubicado, el precio no puede ser mejor, por fuera el hotel no se ve tan bien como esta por dentro, ademas es seguro y cuenta con estacionamiento e internet inalambrico.

A una cuadra de un centro comercial con restaurantes y supermercado, cerca del centro y una buena alternativa para los hoteles caros de cerca del aeropuerto, ademàs tiene television a color con cable y agua caliente, las camas son confortables. Ademas cualquier duda o problema es resuelta de inmediato por el personal que siempre esta dispuesto a ayudar

Sin duda en mi pròxima visita ahi me hospedare.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

El hotel se encuentra muy cerca del centro histórico de Toluca. Esta casi enfrente de la rectoria de la Univ. Autónoma del Estado de México y también a una cuadra de un centro comercial por lo que en mi caso la ubicación fue excelente.

Por fuera el hotel se ve de calidad un tanto inferior pero la habitación es cómoda, muy limpia, agua caliente, cuenta con tv con cable e internet inalámbrico. Lo que si no tiene la habitación (al menos en la que estuve) fue línea telefónica. El hotel tampoco cuenta con restaurant pero el estar a una cuadra de la plaza comercial soluciona esto.

En lo personal lo recomiendo y regresaría de nueva cuenta. Es económico, no tiene los detalles de un cuatro estrellas pero completo desde mi punto de vista. Su página web (la del hotel y esta) me ayudaron a decidirme.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Dirección: Instituto Literario 209 | entre Ignacio Lopez Rayon y sor Juana Ines de la Cruz, Toluca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Toluca

Si es el propietario o director del Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados