“Asegura tu corte. Lo mejor de la zona” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 62 Restaurantes en Toluca
Cocina: Mexicana
“Asegura tu corte. Lo mejor de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Algunas veces el corte, no es corte. Tienes qué asegurar el regreso del mismo. Los meseros se ven improvisados. Poca seguridad. Precio aceptable. Lo mejor de la zona.

Andrea C, Gerente en Brahazzas Sabor & Parrilla, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Jorge:

Le agradezco su comentario emitido aunque me gustaría aclararle algunos puntos sobre su crítica en cuestión de seguridad contamos con un sistema de circuito cerrado que consta de mas de 15 cámaras ubicadas estratégicamente que son monitoreadas las 24 hrs del día aunado a ello exiten botones de pánico que emiten alarmas, en cuestión de su comentario respecto al corte quisiera aclararle que no hemos recibido queja alguna de que el corte mandado a su mesa no es el correcto y en caso de que ello llegará a suceder gerencia autoriza el cambio del mismo y si pudiera ayudarnos a decirnos el día y la hora en la cual nos visito aclarararemos cualquier situación presentada con su mesero esto le pediría de favor me lo envíe al siguiente correo andrea@brahazzas.com

Atentamente su familia Brahazzas

México
“Acogedor, trato personalizado, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me encanto! Tiene pequeños salones q lo hace muy acogedor, el servicio es excelente y los alimentos me parecieron buenos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Magnifico !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable !!! La carne deliciosa, el servicio muy bueno, el lugar hermoso, los precios muy accesibles. Si te gusta la carne en algún termino te recomiendo que lo pidas con un poco menos de cocción ya que la sirven en plancha y se va cociendo mientras vas comiendo. Los cortes de lo mejor y son de 300 grm. Claro que ya cocido baja a 200 grm. aproximadamente, las sopas y todo lo que comas excelente y si pides factura electrónica no olvides dar correctamente tu correo electrónico !!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perdida de tiempo, mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

De visita de trabajo he comido en Nortesur excelente, la disteleria promedio, y Brahazzas perdida de tiempo, en jueves 8pm era el unico cliente y podia escuchar todas las platicas y regaños de los dueños con los empleados, pedi el corte cowboy termino medio, el corte es delgado con hueso y me llego muy cocido, me lo cambiaron y me trajeron el mismo corte pero el termino que pedi, buen sabor y buena carne, no pidan la papa al horno. Tambien probe la crema de cilantro que no estaba muy buena y una copa de vino. 350 pesos. Solicite factura electronica pero aun no me llega. No pienso regresar pronto. No dejen de ir a nortesur.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida