“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Toluca Tollocan

Añadiste Fiesta Inn Toluca Tollocan a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Toluca Tollocan
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Tollocan Oriente 1132 | Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca 50160, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Toluca
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llegue al hotel de casualidad fui a Toluca sin reserva y no sabia donde quedarme, regresando de cenar ya como a la 3:00 am y buscando otro hotel diferente decidí quedarme en el Fiesta Inn y debo decir que no pude haber tomado mejor decisión.
La persona que estaba en la recepción me atendió muy bien y hasta me sugirió hacer la reserva por internet para que se me aplicara una tarifa especial que tenían en ese momento.
Las habitaciones muy limpias, aunque los pasillos del piso de abajo un poco sucios porque el hotel estaba en remodelación lo demás estaba excelente el baño muy limpio, excelente hotel si vas de negocios o con la familia. La única sugerencia que me gustaría hacer es que actualicen sus equipos de calefacción porque son ruidosos, aunque si están remodelando espero que esto este en los cambios y que fumiguen porque encontré una araña que si daba miedo en la habitación, espero que sea solo porque estábamos en el primer piso cerca de la vegetación de ahí en fuera todo en ese hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en una habitación del primer piso y encontré una araña no se si porque esta cerca de la vege...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel limpio, cómodo, bien ubicado cerca de las avenidas principales, personal amable, Internet gratis: la mejor opción de Toluca. Tarifa razonable. Para pasar una noche fue una excelente experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres una buena ubicacion, estar cerca de las avenidas principales y del corredor industrial, este hotel es para ti. Siempre que vengo a la ciudad es donde me hospedo, lo que mas me ha gustado recientemente es la mejoría que se ha heco en el restaurante, que a pesar de ser un poco caro tiene altos standards de calidad.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes Ags
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Limpio, comodo, bien hubicado,seguro, un personal de lo mas amable y accesible, lo hacen mi segunda casa, Internet, y todas las facilidades lo vuelven ideal para familia y negocios, Sera siempre mi primera opcion de hospedarme sin lugar a dudas cuando regrese a Toluca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

fue viaje de negocios por lo que no use mucho las intalaciones el servico y hotel es muy bueno el personal muy atento y esta en una buena area la tarifa es buena y el internet gratis excelente con gusto los recomiendo r si regreso a toluca seran mi 1 era opcion gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Tollocan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Tollocan

Dirección: Paseo Tollocan Oriente 1132 | Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Tollocan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Tollocan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Toluca
Fiesta Posada Toluca Tollocan
Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Toluca Tollocan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.