“Opinion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Toluca Tollocan

Añadiste Fiesta Inn Toluca Tollocan a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Toluca Tollocan
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Tollocan Oriente 1132 | Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca 50160, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Toluca
Apodaca, México
“Opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es muy bonito,excelente servicio, buenas instalaciones el servicio a cuarto es rápido y no se batalla para el tema de la facturación electrónica, esta céntrico la comida en el restaurant del hotel es buena y atienden rápido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miguel M, Director General en Fiesta Inn Toluca Tollocan, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Sr. Raúl:

Agradezco su tiempo para contestar la encuesta y compartir sus valiosos comentarios que nos motivan y comprometen a seguir esforzándonos para ofrecerle el servicio con la calidad y calidez que se merece.

Nos congratula el saber que su estancia fue placentera y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.

Le envio un cordial saludo y le esperamos nuevamente en esta su casa.

Hotel Fiesta Inn Toluca Tolllocan

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel muy comodo, la actitud del personal excelente desde la recepcion, una experiencia unica se los recomiendo.
la comida muy rica, para pasar un fin de semana en pareja o por viajes de trabajo, un hotel que vale la pena visitar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Miguel M, Director General en Fiesta Inn Toluca Tollocan, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Apreciable Miriam:

Agradezco su tiempo para contestar la encuesta y compartir sus amables comentarios que nos motivan y comprometen a seguir esforzándonos para ofrecerle el servicio con la calidad y calidez que se merece.

Gracias por sus amables recomendaciones.

Le envio un cordial saludo y le esperamos nuevamente en esta su casa.

Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve ahí en febrero para una reunión de trabajo, por lo que el servicio es muy importante, las habitaciones son muy muy confortables, limpias y con todos los servicios al punto!
La comida deliciosa y variada; las salas de trabajo con espacio suficiente para tan grande grupo y para terminar, los jardines y alberca nos permitian un momento de relajación muy conveniente.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Miguel M, Director General en Fiesta Inn Toluca Tollocan, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Apreciable Celia:

Agradezco su tiempo para compartir por este medio, sus valiosos comentarios que nos motivan y comprometen a seguir esforzándonos para ofrecerle el servicio con la calidad y calidez que se merece.

Me congratula el saber que su estancia fue placentera y que nuestros servicios e instalaciones cumplieron con su expectativa.

Le envio un cordial saludo y le esperamos nuevamente por esta su casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llegue al hotel de casualidad fui a Toluca sin reserva y no sabia donde quedarme, regresando de cenar ya como a la 3:00 am y buscando otro hotel diferente decidí quedarme en el Fiesta Inn y debo decir que no pude haber tomado mejor decisión.
La persona que estaba en la recepción me atendió muy bien y hasta me sugirió hacer la reserva por internet para que se me aplicara una tarifa especial que tenían en ese momento.
Las habitaciones muy limpias, aunque los pasillos del piso de abajo un poco sucios porque el hotel estaba en remodelación lo demás estaba excelente el baño muy limpio, excelente hotel si vas de negocios o con la familia. La única sugerencia que me gustaría hacer es que actualicen sus equipos de calefacción porque son ruidosos, aunque si están remodelando espero que esto este en los cambios y que fumiguen porque encontré una araña que si daba miedo en la habitación, espero que sea solo porque estábamos en el primer piso cerca de la vegetación de ahí en fuera todo en ese hotel fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en una habitación del primer piso y encontré una araña no se si porque esta cerca de la vege...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel limpio, cómodo, bien ubicado cerca de las avenidas principales, personal amable, Internet gratis: la mejor opción de Toluca. Tarifa razonable. Para pasar una noche fue una excelente experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Tollocan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Tollocan

Dirección: Paseo Tollocan Oriente 1132 | Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca 50160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Tollocan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Tollocan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan
Fiesta Inn Toluca
Fiesta Posada Toluca Tollocan

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Toluca Tollocan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.